Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxilio estoy desesperado....

vimema89

Becerro
Desde
24 Feb 2009
Hola amigos de bakunos, como estás, espero que bien y de antemano muchas gracias por el tiempo que se han tomado en entrar al tema y leerlo, tengo un pequeño problema y no sé como sulucionarlo, les cuento mi problema:

Resulta que tenia una computadora con disco duro IDE con w7, de 40 Gb y otro de 150 Gb SATA... en el IDE estaba instalado el SO....
Me comencé a quedar sin espacio y decidí comprar uno de 500Gb SATA, cuando lo compre lo instalé y particione de la siguiente manera, 100gb, 100gb y 300 gb... luego instale en la primera partición windows 7, pero lo hice cuando aun tenia contectados los 3 hdd, y ahora que quiero que mi equipo arranque del nuevo disco desconectando el IDE, no arranca me da la leyenda de reinicio y entre a seleccionar el booteo o introduzca el CD y presiona cualquier tecla, o algo así.... el caso es que no se como hacer para que la compu arranque desde el hdd en la particion de 100 gb del disco sata, pero no se como hacerlo....de hecho cuando conecto el IDE si me permite selecionar con que SO arrancar pero cuando lo quito me aparece ese mensajito y no se que hacer, no quiero tener que instalar otra vez el SO porque ya tengo todo el respaldo en esa particion y nooooo es mucho trabajo, espero que tenga esto solución, bakunos por su fina atención y ayuda que me puedan brindar se los agradeceré de corazón

:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:

Estube leyendo por ahí y encontré que mi problema se debe a que la partición donde instalé el SO nuevo, no tiene el archivo boot, me bajé el BCD pero no sé como hacer para instalar dicho archivo en esa partición.....ahora que usé el BCD.... y desconecto el disco IDE, me aparece el siguiente mensaje de error

file: \boot\bcd
The windows boot configuration data file does not contain a valid OS entry

y ya no sé que más hacer.....

Alguién tiene el vistabootpro que me pase???

aparentemente hiciste mal las particiones, era mas recomendable que con el disco duro de 40 gb simplemente lo clonaras al de 500 gb, de hecho eso aun lo puedes hacer pero lo asignas a uno de las particiones que ya creaste

Lo que pasa es que no quiero ya el contenido del disco de 40Gb...... ya estaba dañado el SO, por un virus muy fuerte que no lo pude sacar...... y lo unico que quiero es que arranque desde el disco de 500..... y cómo clono el de 40....?

Para clonar todo el disco puedes usar el Norton Ghost :)

en cuanto a tu problema si pusiste tu nuevo disco como Maestro ? o está como Esclavo?
Quitaste tus otros dos discos antes de particionar e instalar el SO en tu nuevo disco ?

Usa el bsd con ese generas el boot.ini

Y no repitas post para pedir lo mismo

Eso fue lo que no hice, lo instalé cuando aún tenia conectados los otros hdd... creo que eso fue lo que hice mal :(:eolo:

ya tengo el bcd... pero ahora cómo prosigo alguién que me ayudeeeee

Mira compañero, antes que otra cosa, pasate por las reglas del foro, no postees dos veces, reporta tu otro post con algún moderador para que lo borre. Otra cosa, no te auto-postees ya que puedes resultar sancionado, mejor edita tu post y escribes lo que quieras agregar o alguna nueva duda. No te desesperes si no te contestan a los 20 segundos de haber pusto tu duda, tarde o temprano llega la ayuda. Si no te responden trata de buscar un poco en google :)

en el menu de arranque de la bios, pon en primer lugar el disco de 500gb, con eso deberia arrancar.

en el menu de arranque de la bios, pon en primer lugar el disco de 500gb, con eso deberia arrancar.
Nuuu ya lo intenté y no arranca, intente con el BCD pero ahora me marca error de archivo boot y pide que ponga el disco de windows y de reparar, pero lo pongo y no arranca tampoco del dvd.....:eolo:

Volver