Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxilio, carpeta indestructible en W7

DevilxKratos

Bovino adicto
Desde
27 Nov 2008
Hola, pues si camaradas, tengo un problemon, en el escritorio de mi pc, tengo una carpeta con videos (musicales, documentales, peliculas, y mis preciados capitulos de seleccion de naruto shippuden), y el asunto es que no puedo hacer nada con ella, quiero formatear mi maquina, pero al pasarlos a la unidad D, ni siquiera sabe que esta haciendo, se comienza a alentar la maquina hasta que finalmente se atora, he tratado de borrar un archivo dentro de la carpeta, en mi desesperacion he tratado de borrar toda la carpeta, pero tal pareciera que la maquina no puede reconocer donde esta ubicada, por ultimo el escritorio se vuelve un completo wallpaper, ni un boton de mi mouse sirve, no puedo hacer clic a nada por que no responde absolutamente nada, si alguien me pudiera ayudar yo quedaria eternamente agradecido, me gustaria poder salvar mis videos.

Mil gracias por su atencion espero alguien sepa que hacer...

chkdsk /r en tu disco duro.

despues checa que tengas los permisos en tu usuario para esa carpeta.
si no sabes que son los permisos en google podras encontrar mucha informacion.

Yo he respaldado muchos archivos de windows con pantallas azules de esas que se quedan bloqueadas sin remedio. ES muy sencillo, usa un live cd linux ubuntu o cualquier otra distribución.

Arranca tu pc desde la unidad de cd con el live cd dentro, (claro, primero descarga la imagen y grabala) cuando inicie el live cd dale a "usar ubuntu (o el que hayas descargado) sin alterar su maquina" tarda un momento segun tu pc. Ahí ya te da la pantalla del escritorio linux, ve a la barra superior-lugares-"sistema de archivos de tantos gb" ese ultimo es tu disco duro.

Al entrar desde ahi, sigue la ruta de carpetas usuario, escritorio, etc, hasta que llegues a donde tienes tu carpeta, ya ahi puedes respaldarla, la seleccionas, le das a copiar, conectas una usb y la abres. Ahi pegas tu carpeta y listo, a volar el windows y formateas tan tranquilo.

Muchas gracias por sus respuesta, usare la ultima opcion, la de mizzato por que las otras dos ya las intente, gracias, se siguen recibiendo ayudas compañeros jeje

Volver