Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxiliar para las netbooks

dietista

Bovino adicto
Desde
2 Ago 2007
Pues estimados amigos... no soy mucho de temas pero les quiero pasar el dato ya que el abuso esta a la orden de el dia.... les traigo este gran pero gran adaptador ide/sata por usb que tiene de grandioso es que este adaptador podemos colocar una unidad cd normal de las que van en la compu el cable no me cuesta mas de 150 en la plaza de la compu aqui en mexico df por que iba buscando una unidad externa de cd/dvd con un valor de mas de 500 varos y vi eese cable .. aprincipio no me convencia pero ahi les va las caracteristicas

leee unidades cd/rw
lee unidades DVD rom /rw
leee unidades ide y sata
Lee discos duros tanto ide y sata

Y LO MEJOR la puedes usar de booteable en netbooks hice el experimento y a la primer arrancan sin problema
todos tenemos una unidad cd ahi botada de los que reparamos...y me ahorre 350 varos les paso el dato amigos esta es la imagen

su uso es muy simple solo conectan en slave, y el otro extremo al usb y en windows xp lo reconoce asi como en mac y win 7 esta creo tambien lo reconoce como unidad externa solo hay que expulsar desde panel e control y listo asi ya llevo reparadas 3 netbooks una alternativa mas a las netbooks
para los que se pregunten te incluyen cables adaptadores y un convertidos d eenergia electrica para esas unidades viene muy completo se los recomiendo
adaptador.jpg

Tinpec_USB_TO_USB_2_0_IDE_SATA_CABLE_WITH_POWER_ADAPTER.jpg

saludos espero comentarios para echarnos la mano en reparacion de compus.

No es por menospreciar pero es un simple adaptador. No tiene nada de especial y es de uso común.

No es por menospreciar pero es un simple adaptador. No tiene nada de especial y es de uso común.

mhhh te agradesco tu opinion pero tengamos en cuenta que no todos saben qe puede ser un adaptador comun y corriente y esa es mi intencion quien no lo conosca sepa para que sirve

dietista, en eso te doy la razón pero para eso existen los buscadores. En fin, ya no digo más.

pues es un adapatador no le veo mucha ciencia aun que si saca de dos o tres problemitas y si no esta por demas ponerlo hay compañeros que no saben y esto le sirve

suerte

Volver