Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AutoSHSH: obtén fácilmente el código ECID Iphone y Ipod Touch

emuwar

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007

El código ECID es, por así decirlo la firma digital de nuestro iPhone 3GS o iPod Touch 3Gen, dejando que Apple nos permita actualizar, con el cual podremos usarlo para un futuro jailbreak o en caso de querer pasar de un firmware a otro anterior.

Descargar AutoSHSH
via HOYIPHONE.COM

gracias bro espero poder regresarlo a la 3.1.2 y si no pues hacer el jail de menos mil gracias

hermano si no fuera mucho abusar de ti podrias explicar como se usa el archivo ke te da

que honda carnal

sabes carnal eres el primero que veo que tiene esto pero sabes si no es mucho abusar de ti podrias explicar un poco para los q somos mas cabesa dura digo tu ya lo isiste porfa no

los pasos son faciles, entran em modo dfu, conectan, abren el soft, les dira que guardar el ecid y lo guardan y ya

que honda carnal

Hoye brother disculpa que te este molestando tanto pero yo ya trate y no puedo yo tengo el iphone 3gs y esta en 3.1.3 y el programe me da solo asta 3.1.2 eso quiere desir que estoy frito o que honda chavo.

Gracias por tu tiempo y disculpa brother.

ami me paso lo mismo ya tienes ese archivo y luego ke como lo ocupas donde lo pones o ke no es groseria pero se deveria explicar cual es el fin de ese archivo no es para ofender hermano pero no somos hakers y si lo fueramos no estaiamos preguntando gracias.

olvide mi contrasena d iphone 4 , como lo restauro sin subir la version k trae pues uso gevey y si lo acualizo pierdo mi senal pues la gevey keda inservible, en pokas palabras como kito la contrasena sin subir la bb ni el frwr ayuda xfavor, contestar a este correo izkschz@hotmail.com grx

Volver