Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

autorun.exe Y autorun.inf

maker pb

Bovino maduro
Desde
23 Feb 2008
bno tngo un nokia 5530 pero se me alojaron esos dos virus el autorun.exe al momento de ponerlo visible con el cmd (attrib -s -h autorun.exe) aparece con una imagen de una vaca creo ke es cowco algo asi el problema con el cel es ke cuando estoi en mis imagenes en cuestion de 4-5 segundos se cierra i se va asta la pantalla inicial
ia escane con el nod pro nda

spero i me ayuden saludos

intentastes borrando los archivos??? si es asi la pc ya esta infectada y de nada servira que los borres pues igual los borras y al instante vuelven a apareser

intentastes borrando los archivos??? si es asi la pc ya esta infectada y de nada servira que los borres pues igual los borras y al instante vuelven a apareser

asies los borro i vuelven aparecer., la pc esta infectado me imagino., pro como le hago para borrarlos definitivamente

esta clase de virus dejan un archivo recidente para crear los archivos otra vez verifica en el administrador de tareas si un proceso se ejecuta y desaparece y ese sera la aplicacion debes eliminar

con el kaperski los mande los archivos a cuarentena, el cel ando jalando bien, aora solo batallo con la clave de activacion, ni una de aki me ha andado

Volver