Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Autorizadas por mi esposa! REALES!!

Nosotro2

Becerro
Desde
28 May 2009
Hola amigos pues por fin se animo mi linda esposa a complacerme y poner sus fotos en el foro, antes que comiencen quiero dejar muy claro algo:

1. tomamos las fotos solo por calentura, pero si son amables ella promete mas.
2. no estoy casado con ninguna modelo extranjera con miles de dolares para cuidarse el fisico, es una mexicanica normal, cachonda, ama de casa, con cesarea y todo, pero que le gusta enseñar, y promete sorpresas.
3. yo no soy ningun modelo de los videos "amateurs" que andan por aqui, soy un wey bastante normal, pero con una vieja juguetona.
4. no estamos buscando contactar con nadie, pero leeremos todos los mails y mensajes que envien, todos, si algo se llega a dar, seguro tendra que ir con fotos! jeje

Dicho lo anterior y sin mas choros les dejo el primer pack espero que comenten compartan se las lleven a otros foros hagan con ellas lo que quieran, puedan o se les antoje!! pero sobre todo COMENTEN!! eso me garantiza noches de pasion y a ustede mas fotos!!

aqui esta el link para descargar las primeras 22 fotos!!

Lo puse hasta aca, si no, no leen!! jeje

Si quieren ver la galeria ONLINE aca esta el link, pero vale la pena que descaguen el pack, esta bien ligero y tiene bunisima calidad!

ACTUALIZACION DE LA SEMANA!!!
1 de junio del 2009 <-- click aqui

Gracias por su apoyo, a partir de hoy pondremos un minimo de 15 fotos y/o un video y en este post colocaremos las actualizaciones, para que no anden perdidos en el contenido,

• GRACIAS por todos sus comentarios, me calientan mucho y hacen que me moje mientras los leemos (Su Amiga "Ella" les manda un gran besito :besito:)
  • Compañeros, han sido de gran ayuda sus mensajes en el foro y los MP, continuen y nosotros le seguiremos hechandole ganas.
  • Ya nos han pedido con lenceria, manden MP para quedar de acuerdo!!

Pues bienvenido al foro de amateurs!!
Te recuerdo que este espacio es escencialmenta para gente que no somos profesionales por eso es un apartado de gente amateur, aunque te digo: No falataran comentarios negativos en contra de ustedes, siempre los habra..
Salu2 y que bien que decidan compartir un poco de su intimidad!!!

Felicidades por animarse y por tener la mente lo suficientemente abierta hacia este tipo de cuestiones :vientos:
Gracias.

Muchas felicidades mis amores, que bién que sean una pareja tan acoplada y tan sensual, se les da la bienvenida, de parte de mi esposo Mastrozo y su amiga Sunayeli........besitos.....

Muchas felicidades mis amores, que bién que sean una pareja tan acoplada y tan sensual, se les da la bienvenida, de parte de mi esposo Mastrozo y su amiga Sunayeli........besitos.....

Un placer contar con tu visita, y la de todos los bakunos del lugar!!! Gracias por andar cerca!

Wow, que hermosa tu esposa... mmm de que parte del DF hay que organizar una buena fiesta no??

felicidades por animarse y bienvenidos muy buenas fotos bro, saludos

q suba mas carnal estaa birn tu esposa toda via perp q enseñe un poco mass

Volver