Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AutoRegistrador de Ba-k.com WTF?

slevin_1224

Bovino adicto
Desde
27 Ene 2008
buenas bakunos de mi corazon hoy aburrido y sin nada que hacer y como estaba en una pc distinta a la mia osea sin acceso directo a este gran foro se me ocurrio escribir en el buscador de google ba-k.com

y aparecio la pagina y todo bien como siempre pero por la curiosidad se me ocurrio ver los demas sitios que mandaba google para ver que habia en la red acerca de esta gran pagina y para mi sorpresa me voy encontrando este video

alguien sabia de esto??? san ba-k esta enterado de esto??? es permitido??? nuestras cuentas estan en peligro??

es del foro en su forma anterior (osease antes del cambio) osea que no se si aun sirva o ya dejo de funcionar pero como buen bakuno que soy no se me ocurrio probarlo lo primero que hice fue venir corriendo con el chisme pero en un rato lo pruebo a ver que pasa

Última edición por un moderador:
orale bakuno no sabia que existia eso pero pues a ver si algun mod ve esto y lo reporta con el dueño saludos.

Pues al ver el video, me vino la nostalgia, extraño ese diseño... saludos!

ahora veo por que el foro de pliculas esta lleno de fake jajajaja

wow, este aporte deberia ir directo con los mods...o mas aun con el bakuno creador... esa basura no deberia de pasarse por alto...

la vdd no sabia ni lo habia intentado o.O
ojala q no sea nada malo -.- pidamosle a DIOSITO xq
no kiero q me alteren mi cuenta de ba-k o algo parecido T_T

Normal, los demas foros comparten el mimso servido que Ba-k por eso entras en otros foros con tu misma cuenta, yo por ejemplo entraba a un foro de acuarios marinos y de repente tambien entra a un cuatrimoto WTF?? pero es normal =)

Pues ay que avisarle al bakuno mayor para que tome acciones al respecto.

Volver