Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Autopsy Babies - Muñecos Diabólicos(+18)

Sin duda no aptos para regalo a la novia, a no ser que ella lo pida, jejejeje, gracias por compartir, saludos.

ke bonitos los muñekitos
voy a komprar uno y regalarselo a mi novia jajaja

Recuerdo que una vez los vi en el chopo :) bastante interesantes :vientos:

WTF!!!!

Ya sabemos como reciclan a los nenucos jajajajaja.

Que loco

Pues me da mas miedo ver a mi sobrina llena de deshechos, a estos monos
inanimados. Saludos

Wow, dan miedo, en definitiva nunca me gustaria que me regalaran o comprar un muñeco asi...

Ps estan bien chidos, a mi todavia no se me ha hecho comprarme uno, ya que colecciono este tipos de muñecos, por cierto para los que preguntan estos munecos los venden en paginas de subastas ya que son unicos o one of a kind llegan a terminar las subastas hasta 300 o 600 usd claro dependiendo... hay varios artistas, graven babies, The Krypt, Ghostly Visions, bastet 2329 y mi favorito Krypt Kiddies o lo comercial Living Dead Dolls, les dejo unas fotos de parte de mi coleccion

250_DC_PSYCHE_3.jpg

cd86befb.jpg

por cierto espero no te moleste que agrege esto en tu post :eolo:

imagina la sorpresa que se llevara la persona que te cae tan mal, cuando le envies un muñeco de regalo, jajajajajaja, que lindos muñecos, saludos

Ps estan bien chidos, a mi todavia no se me ha hecho comprarme uno, ya que colecciono este tipos de muñecos, por cierto para los que preguntan estos munecos los venden en paginas de subastas ya que son unicos o one of a kind llegan a terminar las subastas hasta 300 o 600 usd claro dependiendo... hay varios artistas, graven babies, The Krypt, Ghostly Visions, bastet 2329 y mi favorito Krypt Kiddies o lo comercial Living Dead Dolls, les dejo unas fotos de parte de mi coleccion

250_DC_PSYCHE_3.jpg

cd86befb.jpg

por cierto espero no te moleste que agrege esto en tu post :eolo:

Para nada en cambio me parece muy bueno que nos digas que otros artistas de este genero existen Gracias a ti.

Volver