Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Autografos

yo tengo de gaabriel chavez ( ex voz de el sr burns ) del dibujante del comic de blue demon , y uno de bozo el payaso

Yo Tengo Autografos De una Banda Que Se Llama Bengala y De Austin Tv
y me gustaria el de Julian Casablancas y el de Bjork ojala algun dia los optenga

yo tengo dos uno de armin van buuren y es 100% original lo firmo frente a mi en persona y otro de shakira pero creo ese es fake XD
solo esos

jajaja yo no tengo autografos si no que conoci a gabriel soto y ni un autografo le pedi y eso q me pregunto si era la fila de las visas jajajaja
Jajajaja ami me paso pero ocn Omar Chaparro y hasta se quedo esperando para ver si le pedia un autografo, me lo tope de frente y me pregunto si conocia un restaurant que buscaba y voltee y le dije que no y me fui y se quedo esperando la foto algo por el estilo jajajajjaa

Agrego la uña de Nälle y la convivencia con Therion: Thomas, Snowy, Nälle, Lori y Linnea. A huevo, cheleamos :ebrio:

chale yo solo tengo, uno de ricardo pelaez y de el Dr. Wagner jr.

tengo un disco firmado por flea y anthony kidies de los red hot chili peppers (yo queria el de frusciante )

Kabah

Aqui esta el mio, de mi grupo favorito...

378982_319388281426313_1162368250_n.jpg

Yo tengo de kiss,Charlie sheen,manny pquiao,Floyd mayweather,canelo Alvarez ,Sara jean underwood,cientos de autografos de baseball players y mas

De Sarah Brightman, cuando vino en Febrero de 2008 al DF, en Plaza Universidad, a promocionar su disco nuevo Symphony. Qué diva tan sencillota! La adoro!

yo tengo un sombrero autografiado por joaquin sabina y una chamarra conlos autografos de Rammstein

carnal yo tengo una revista autografiada por jessy bulbo,sr bikini, meme del real de cafe tacuba, ,bengala,austin tv, cerati y muchos mas .....

Volver