Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡ Autogol ! Masturbación Femenina

e leidoq tiene mas beneficios q esos ,si uno siente lo q siente q sentiran ellasq tienen mucho mas terminales neviosas y q pueeden tener mas orgasmos q uno..q envidia ...y si eso es ser cochinota ..sean mas cochinotas por favoar qno hay cosa linda q ver masturbarse a una chica mmmmmmmmmmm

Heheehe! mmm PuueS FeelicidadeS alaS mujereS Q lo aceptan!
LAs Q Lo hacen Y no lo aceptan... Hehe! ya lo aceptaran!
Las Q no lo hacen! deberian probar!

Soobre Loo Q dijo el Compa! jrc666 hehe! La masturbacion no tiene nada Q ver con la Vulgaridad, diGoo S alGoo Placenteeroo! Y delicioosoo! :) Y asta Saanoo! siempre y cuandoo no interrumpa tuS actividadesS diariiaS! NtonceS si seria un prooblema!

S divertidoo Xplorar tu cuerpoo! :) Asi sabraS Q t gusta Y podraS transmitirlo a tu pareja! :)

Pertenezco al 10% =D
Pero creo que es un poco más difícil llegar al orgasmo cuando un hombre te masturba, sabemos la velocidad y la duración de nuestros movimientos y los hombres salen con su -ya me cansé- y te dejan a medias, es un poco desesperante T_T

creo q todo el 10 % ya posteo jajaja (contandome claro) pues si esta genial aunq cuando se esta acompañada es mejor :jijiji:

chicas, que hago? me pareja pertenece al 55% de mujeres que nunca se ha masturbado y tenemos una vida sexual de la chingada. Jojojo y miren que pongo toooooodo de mi para que funcione la cosa, el problema es que yo si estoy muy corridito y ella pues solo tuvo sexo con un wey antes que yo.

Excelente aporte, ahora entiendo mas de lo que antes imaginaba, platicare con mi novia ;)

muy buena info... muchas gracias. El porcentaje depende de quién me pregunta xD
saludos!

Hey soy del 10% y muy feliz... jajajajja....saludines...:p

muy buena infomacion, porque no pones un video , pon un video tuyo solo como forma educativa

Excelente aporte! Gracias por compartir y soy de ese 45% ... no tiene nada de malo.

BUen post... y es verdad lo hacen mas chiks d las q lo admitennn

Volver