Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡ Autogol ! Masturbación Femenina

ღ Padme ღ

Bovino adicto
Desde
3 Dic 2009
Hola querido subforo es mi primer aporte en esta area, espero les guste y les sea de gran utilidad… :punzadita:
La palabra masturbación viene del latín manus (mano) y stuprare ( mancillar, ultrajar) :)
Sentir placer es un derecho de todas y que mejor que nuestra mano sea la encargada de llevarnos al éxtasis!!!...El autoerotismo es la mejor forma d saber lo que te gusta y lo que no, asi podras guiar a tu pareja para llegar al éxtasis , el estimularte a ti misma aporta grandes e importantes beneficios, además, de conocerte mas sabras que puntos rozardurante el sexo..

A) Un buen comienzo: :vientos:
Ubicate en un lugar comodo donde no sientas pena y te sientas agusto

B)Dedos mágicos :
Comienza a conocer tu cuerpo explorate, siéntete

C)Estimulacion Temprana :
No existe un horario fijo para la autoexploración ya que las endorfinas que liberaras
Después del orgasmo te mantendrán activa todo el dia..

D)Tengo manita:
Las mujeres somos sensibles asi que manipula tu cuerpo a tu antojo.

E) ¡ Al agua patos ¡:
El agua es una gran aliada asi que mientras estas en la ducha consiéntete juega con la temperatura del agua .

F) Tiro al blanco:
Localiza tu punto G y con suavidad presiona esa areá.
G) Objetos de placer :

Podrías experimantar con un dildo, vibrador y hasta lubricantes ojo no te vayas a a lastimar.

H) Cerrando filas :
Aprieta tus piernas y manten un ritmo constante y gira tus objetos para que conozcas
Tu interior.

I)El gran final:
Cuando sientas que estas cerca del climax no te detengas por ningún momento , las contracciones que iras experimentando anuncian la llegada de tu orgasmo …Sentiras como tu vagina se va cerrando y unos ligeros espasmos te dejaran viendo estrellas ¡! :memeo:

¡!!BENEFICIOS A LA MANO!!!
El autoerotismo no solo te deja placer sino otras cosas como:
1.-Equilibrio, ya que las chicas que lo hacen tienden a estabilizarse sexualmente con sus parejas.
2.- Plenitud, Se tiene una vida sexual mas activa que las que no lo hacen
3.- Mas orgasmos!! Esta totalmente comprobado que el 85% de las mujeres
Los experimentan mas atravez de su estimulación manual..
4.- Desinhibición, pues muchas chavas que se masturban son más atrevidas en la cama cuando están con sus parejas.
5.- Mas Salud … pues llegar al climax atravéz de está técnica contribuye a una
Óptima circulación sangínea, relaja el cerebro y te proporciona bienestar general..

Nota extra : El 45% de las mujeres se masturba, pero solo el 10% lo admite..
Tu a cual porcentaje perteneces?? :cucu:

Excelente, me gustó y coincido mucho con lo que pones, lástima que no sea mujer pero me servirá para explorar a otra persona jajajaja, bxos chamaka

muy buenos datos aunque muchos no lo saben, ademas ese metodo es mucho mejor en estos tiempos sobre todo la enfermades ademas es algo muy sano y natural ya que no se porque cuando se habla de sexo se espanta uno.

buena informacion amiga

Muy buena informacion, dios lo mas increible de un mujer es verla tener un orgasmo. Saludos.

:) buen aporte ! me gusto, pues yo pertenezco al 10% ;)

Excelente aporte amiga! :) pues yo pertenezco al porcentaje que SI admite que se masturba, y cómo no hacerlo? es relajante :jijiji:

Besos!

Hola nena pues yo tambien soy del 10% ke lo admite :aplausos: y por ello comparto como hacerlo :punzadita:, la verdad es una delicia !!!:memeo:

Pues nunca lo he hecho "en serio" pero creo que comenzaré a hacerlo son muchos los beneficios :):p :baba::aplausos::quepez:

Gracias por la info Padme :)

con esta informacion le puedo ayudar a mi novia
jajjaa a experimentar su cuerpo
xD

Si de verdad cuando sabes como puede decirle a tu pareja por donde vaya... Arriba ese 10%!!!

: D buen post y aunque soy nuevo (Me acabo de registrar ) leere los POST que hagas escribes con sentimiento

el otro 55% tiene novio jajajaja
y el otro 90% anda en busca de uno jajaja

Volver