Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

autoestima en los suelos

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
que onda bakas :S pues me gustaria que me dijeran si les ha pasado, como reaccionaron y q paso despues ....
lo que pasa es que estaba con mi novia en su casa y pues paso lo que nunca...
nos estabamos besando y por alguna extraña razon ella comenzo a bajar la mano (nunca lo habia hecho) . empezo a tocar y luego bajo el cierre y tocando abrio el pantalon y tocando pero CHANFLE!!! me chocan los boxers que uso por que me comprimen todo entonces casi no se siente, ya me levante tantito y me lo acomode pero ya no siguio tocando ... :S
no duramos mucho en el faje y pues ya mas tarde cuando me iva me detubo y me pregunto que que habia sentido y estubimos platicando y luego yo le pregunte que había sentido (sentimentalmente hablando) y me contesto literalmente nada (entre risas) ¬¬ y pues al principio se lo tome como broma y no le hice caso le dije que es por los boxers pero pues obvio no lo iva a tomar en cuenta... y asi estubo todo el dia chiflandome!!!! me decia chiquito , me puso en un inbox ... jaja literalmente nada me dio un buen de risa... ¬¬ y asi me estubo molestando luego le dije... es lo peor que le puedes decir a un hombre , pero x no has visto nada ...
y me responde... por eso por que no habia nada.
luego por telefono tambien y me empece a fastidiar y le dije ya que te voy a colgar y seguia y le volvia a decir hasta qe le colgue y se indigno y me marco y me estuvo pidiendo perdon pero la neta si estaba enojadisimo :S
le dije

solo digo ponte en mi lugar a primera vez que pasa todo perfecto y lo arrunas con eso como dijiste...INSEGURIDAD AL 100% VDD? y gracias por aumentarla

ehm tranquilo dile que te preste y le enseñas lo que puedes hacer (claro suponiendo que tienes el don)

pues si la regaste algo, si te estaba molestando, pues entre broma y broma se lo enseñas bien paragua y de ahi lo que pase ya depende de ti.
No te enojes bro, el que se enoja pierde y se queda solo.
Demuestrale que tienes huevo (literalmente) y toma las riendas

Si es molesto que te dijan eso. Pero como bien dicen el que se enoja pierde. Le hubieras contestado:

"chiquito pero picoso". ¿No quieres probar algo picosito :)?

"Ahhhh pero como es chingon peleando" No tienes ganas de echarte un round con el?

"Dices que no haz visto nada" Deja te lo presento para que lo conoscas a "fondo".

Todo esto en tono de broma y con una sonrisa en la jeta.

Claramente ella te esta diciendo "Tomame". No se que estas esperando.

Si mi estimado, no te enojes, sino aprovecha el momento, a una mujer no le gustan los hombres enojones les gustan más que sean relajistas.

El que se enoja pierde como dicen los demás

te tardaste compadre a la otra que ya vaya vajando la mano, ayudale y de una vez que te la agarre, y si se puede pues que te la bese y ya veras quien le dice chiquito a quien, animo, ella solo juega pero a la otra ayudale a meterte mano y que sienta todo de una vez, suerte y animo:cucu::cucu::cucu::cucu:

tienen razon los compañeros, ahora tu carnal dile mi chikito kiere tu chikito aver k onda, con todo resperto carnal, y aver que te dice, si lo da aprovechalo, no te lo tomes a pecho, por que le dia de mañana que te toque otra morra, tu mente va estar, lo que te dijo esa vieja, lo de (chikito) sin albur, mujeres hay y olvidalo vuska distractores y mejor si conoces otras morras suerte men

jajajaja que risa, ahora si que me hiciste el dia jajajaja. Chiquito jajajaja.

no te enojes, ella te esta retando, quiere verlo, sentirlo, tocarlo, y como no se lo permites pues te bromea para ver si reaccionas, pero eso aprovechalo a tu favor y retala a que se eche un acercamiento con el chiquito

Volver