Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auto volador a la venta este 2011!

Orale miy chido el modelo,imaginense andar bien pacheco y bien pedo y elevar esta madre,seria genial,thanks mami.

a que genial esta el auto espero y no tarde en llegar mucho a mexico :P yo quiero uno.

repost, lo siento amiga esto ya esta posteado
recomment , lo siento amigo? o amiga este comentario ya esta escrito XD
matar , robar, secuestrar se quedan cortos ante el repost XD
buena nota mueran los trolls

esta chido pero las alas se ven fragiles se me frunciria el asterisco alvolar ese chisme

no puedes usarlo por 3 cosas:chommy:
1.-hay que tramitar la licencia de vuelogulp! (ciertamente no son baratas y requieren muchas horas de vuelo para adquirirla:comillas:)
2.- viendo que no avanzas por culpa del transito:zzz:, no puedes aterrizar y/o despegar (haa- haaa!!, a seguir rodando a kilometro por dia :quemanchado:)
3.- si se te descompone en el aire:supercow: lo unico que puedes hacer es rezar y arrepentirte de tus pecados:angel:.

buena idea lamentablemente es muy poco util.

quiero uno pero no aki en Mèxico, si no, se me keda en un tope o un bache, se me atora entre los cables de la luz y el telefono o me lo roban a fuera de la agencia.... buen aporte

Orale, me gustaria uno.
Aunque aun se me hace un poco inseguro.
Y no creo que se los vendan a cualquiera sin un permiso para volar.

es un pinchi avion pekeño personal no pinches mames

pero aun asi kiero uno jajajajja
buen aporte
me cago en el troll ke arruino todo con el pinche repost
MAMADAS TUYAS CABRON!!!

Adios al trafico o con esto el cielo tendra segundos pisos jajajaja XD!

yo kiero uno lo estrenare en el periferico jajaja pero con el trafico aki en mexico va a estar cañon

Volver