Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

auto nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

hectorxt

Bovino Milenario
Desde
5 Nov 2011
:comillas::vientos:A un señor le subieron el sueldo i eztava ancioso por komprar un carro de ajenxia va i pide uno deportivo de 5 kambios y ya se lo muestran van i lo calan en la carretera va en primera brrr en 2 brr 3brrr 4 brrr y le dise el trabajador no l...e meta 5ta porke salimos volando ya no lo compra iva co zu vieja i le dise wuacha lo ke kompre vamos a calarlo maneja tu vieja pero no vayas a meter 5ta porke salimos volando i van no en 3ra y zazz caen en un barranco no mmz vieja ke isiste i su mujer le dise no te preokupes amor orita le meto la 5ta y salimos volando hahaha:cucu:

chale... me atrevi a leer esa cosa lo que sea que fuere...

Eso fue un chiste?????????????????????????????????????? Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

si lo hubieras escrito en español... a lo mejor le entendería....

no manches le tuve que pedir a una amiga que escribe igual que tu para entenderle esta gracioso pero te recomiendo escribas bien por que esto te va a causar muchos problemas

jajajajajajjajajajajaja me rei mucho pero no por el chiste, me rei porque no pude leerlo xD jajajaja
para la proxima por favor pon mas atencion a la hora de escribir pero aun asi gracias por compartir :D

oh por dios con solo ver la forma de escribir ni me dieron ganas de terminarlo de leer

Ortografia por favor, no es msn ni mensaje de texto...

no manches!!!! escribes con las patas? no entendi ni madres

el chiste esta para reir a un niño de 10 años y mejor mejora tu ortografia

???????????????????????? wtf, no es un movil, chale, la neta ni lo termine de leer, medio hueva la forma en la que escribes. suerte para la proxima.

noooooooooooooo manches cortate las manos, aprende a escribir con los pies y te saldria mejor... que horrible ortografia....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver