Testeringo
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Nov 2009
Esos son Hombres, no payasos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!asi es, y que creen?
ES DE IZQUIERDA !!
no se por que, pero me suena a historia reciente, o mas bien, a miedos infundados recientes)
Admirable, yo he soñado con que algun dia aqui en Mexico haya un presidente que diga y haga eso.
que ejemplo de hombre y persona.... que lejos veo el dia de ver algo asi en mi pais ya no tanto el presidente, minimamente fuera con alguno que otro gobernador....
y ojo, no con eso, se indica que exactamente va a pasar en mexico, simplemente, hay que dar la informacion veraz
Podemos exigir lo que queramos, hacer marchas, protestar, etc. Pero de que nos hagan caso, de eso olvidense. Ellos saben que roban, que viven en lujos, que sus salarios no los desquitan y que mexico está en la ruina pero mientras ellos y sus juniors se esten dando la gran vida, lo demas les vale burguer.
Ellos los unicos ejemplos que toman de otros paises, son los peores posibles como los tipos de impuestos y como subirlos.
Suben los precios de los combustibles por que ellos usan vales de gasolina, no pagan ni una gota de su bolsillo.
Nunca terminaria si se tratara de resaltar las "hazañas" de los (dis)funcionarios del gobierno, igual no sirve de nada.
![]()
...aqui la Izquierda tiene Izquierda, lo que el Verde de Ecologista, nomas agarran el nombre pero las mañas son de derecha.
...este elogiable presidente vive con 1250 dlls al mes "Por que hay muchos que ni eso tienen", nuestro equivalente a esa Iquierda, trae 5 veces eso solo en un reloj, y su hijo en las patas.
De los demas, pos ni hablar, eso se les va en una comida.
Negativo, no la tengo y si, es descartable y no, no es comparable, este elogiable presidente vive con 1250 dlls al mes "Por que hay muchos que ni eso tienen", nuestro equivalente a esa Iquierda, trae 5 veces eso solo en un reloj, y su hijo en las patas.
De los demas, pos ni hablar, eso se les va en una comida.
haber no se trata de estar echandole a amlove o a peña el tema es sobre un presidente unico en su tipo que vive pobremente y dona su salario al pueblo asi que no se salgan del tema por favor. jeje me vi como eoz moderando yeah.
de acuerdo, yo no se que tanto miedo le tienen (pavor diria yo) que en todo lo sueñan, sera que en realidad son lopezobradorsistas de closet?
Algunos seres pensantes de este foro llegan y al ver este u otro tema comienzan a tirar sin razón alguna falacias que ellos mismos creen que es la realidad de su vida y eso solo coloca en evidencia el odio y la necesidad de opacar la figura de AMLO a como de lugar pero bueno con falacias no se llega a ningún lado deberían de cambiar de estrategia o es que realmente piensan que la mayoría somos tan tontos para dejarnos influenciar por chismes de lavaderos
A poco es tan descabellado exigir al gobierno que efectué su trabajo correctamente en base a la percepción de un sueldo más justo y acorde con su cargo.