Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aun quiero formatear mi PC a configuracion de fabrica

mdiax

Becerro
Desde
9 Ene 2012
tengo problemas con mi laptop HP pavilion dv4, instale el windows 7 soy nuevo en esto y se le borro todo ahora mi computadora no tiene nada...presiono el boton de F11 al principio y no pasa nada tan solo quiero tener de vuelta mi windows vista q solia tener mejor dicho tener la configuracion de fabrica....la lleve con un "tecnico" y dedujo que se habia borrado la forma para formatearla osea que no la tiene :/ hay alguna forma de que alguien me pueda ayudar? se les agradeceria mucho ya que esta computadora la uso para la escuela y me comentaron que cobraban por unos discos que puedo pedir y con el tecnico me cobran demasiado

si pueden comentar con alguna solucion o algun mensaje privado se les agredeceria

como que se le borro todo?? será que ya no entra a windows?? o que paso exactamente.

en caso que sea que no entra a windows, consigue un DVD de windows vista e inicia desde el y seleciona la opcion de "reparar" con eso debe de quedar.

yo tengo un problema paresido al tuyo , la particon de recovery me manda un error, pero solo es problema de un archivo de windos se llama BCD, por lo que entendi cuando ese archivo se daña windows "olvida" de donde tiene que iniciar.

pero tienes que ser mas especifico para ayudarte mejor.

saludos

ya borraste el recovery, ya murio formateala normalmente sera dificil y caro que encuentres discos de recuperacion.

saludos.

baje un windows 7 de aqui y lo ïnstale pero pues ando todo desesperado con esto lo unico que quiero hacer es poner mi windows vista que solia tener mi compu desde principio, y sabes que lo de pedir prestado un disco del vista para reparar no seria mala idea o alguien que me pueda decir de como restaurarla con un programa o algo porque pues el f11 que es para eso no me deja

pero como la formateo si el f11 no funciona osea no activa el recovery

como que se le borro todo?? será que ya no entra a windows?? o que paso exactamente.

en caso que sea que no entra a windows, consigue un DVD de windows vista e inicia desde el y seleciona la opcion de "reparar" con eso debe de quedar.

yo tengo un problema paresido al tuyo , la particon de recovery me manda un error, pero solo es problema de un archivo de windos se llama BCD, por lo que entendi cuando ese archivo se daña windows "olvida" de donde tiene que iniciar.

pero tienes que ser mas especifico para ayudarte mejor.

saludos

baje un windows 7 de aqui y lo ïnstale pero pues ando todo desesperado con esto lo unico que quiero hacer es poner mi windows vista que solia tener mi compu desde principio, y sabes que lo de pedir prestado un disco del vista para reparar no seria mala idea o alguien que me pueda decir de como restaurarla con un programa o algo porque pues el f11 que es para eso no me deja​

desde vista puedes ver la particion de recuperacion ?

si tanto quieres el vista que venia de fabrica llama a hp y pide que te vendan los dvd's de recuperacion , desde que la compraste debiste haber hecho los dvd's de recuperacion

ademas windows 7 es mejor que vista

1. Busca algun dvd de instalacion de windows vista y usa el serial de tu laptop para activarlo.
2. Formatear = borrar, no significa dejar windows como estaba de fabrica.
3. Si al formatear no leiste que estabas haciendo, de seguro borraste el recovery (como ya te lo mencionan) asi que el F11 ya no va a funcionar.
4. Si quieres que F11 vuelva a funcionar, paga por los dvd de recuperacion.
5. Si ya tienes windows 7, deja ese, solo busca los controladores en la página de fabricante (alguno te ha de faltar) y en el foro busca los programas que te faltan.
6. F11 como tal ya no va a funcionar. (Si lo repetí)

1. Busca algun dvd de instalacion de windows vista y usa el serial de tu laptop para activarlo.
2. Formatear = borrar, no significa dejar windows como estaba de fabrica.
3. Si al formatear no leiste que estabas haciendo, de seguro borraste el recovery (como ya te lo mencionan) asi que el F11 ya no va a funcionar.
4. Si quieres que F11 vuelva a funcionar, paga por los dvd de recuperacion.
5. Si ya tienes windows 7, deja ese, solo busca los controladores en la página de fabricante (alguno te ha de faltar) y en el foro busca los programas que te faltan.
6. F11 como tal ya no va a funcionar. (Si lo repetí)

va muchas gracias

Volver