SOMBRADEDIOS
Bovino maduro
- Desde
- 12 Jul 2008
te quedo chingona bato para pintar la pantalla me imajino q tambien la desmontas ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que onda man. El gabinete está más bonito por atrás que por adelante. Ese modelo tiene la parte de adelante muy fea, no creo que baste sólo con pintura, le hubiera venido bien que le cortes la mitad de abajo de enfrente y le pongas un ventilador (disipador) y frente al ventilador le pones una malla metálica. Se vería bien "acá", como si fuera el radiador de un coche jeje. Saludos!!
wow que buen trabajo hiciste con el gabinete de tu cliente, solo tengo una pregunta ojala me puedas pasar tu secreto, ¿como lograste pintar las elises del ventilador que esta pegado al gabinete que es de color naranja?, muchas veces eh intentado quitarle a varios ventiladores esta pieza pero acabo por estropearlos, ya no giran despues de haberme peleado con el, de antemano te agradezco tu atencio, saludos...