Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aun existe el Internet gratis de Telcel? :/

EDGAR8829

Bovino maduro
Desde
15 Nov 2008
Desde julio he estado buscando alguna forma para tener Internet como antes de manera gratis pero no la he encontrado, ustedes que saben? y si si, me pueden decir como le hago o si ya no también díganme por favor jejeje es que ya me canse de buscar :(

30/08/2012

Que hay carnales espero que anden bien... no se si ya se dieron cuenta pero ya regreso el Internet gratuito, si gustan ayuda mandenme un MP y con gusto les ayudo no quiero generar SPAM, saludos!(lo tengo desde hace 4 dias).

:)

Ya no existe amigo solo con Operas handler pero sol te deja navegar en ciertas paginas pero Full mejor vete haciendo tus recargas :( y por lo que se ve ya ni el Opera va a seguir funcionando ya que el Gordito de Slim hizo convenio con Opera para que Telcel no funcione con tricks

Ya no existe amigo solo con Operas handler pero sol te deja navegar en ciertas paginas pero Full mejor vete haciendo tus recargas :( y por lo que se ve ya ni el Opera va a seguir funcionando ya que el Gordito de Slim hizo convenio con Opera para que Telcel no funcione con tricks

¿Porque nos hizo eso Opera? :( jajaja que mala onda porque si se me hizo extraño ya no encontrar algo para poder tener internet gratis pero ya ni modos yo lo disfrute como 3 años y medio :D

Estan todos equivocados... si hay y es por medio del perfil ideas.... no les puedo decir como por que llegaran los que me digan que es SPAM... o si estan interesados mandenme un PM.

ayuda!!

Estan todos equivocados... si hay y es por medio del perfil ideas.... no les puedo decir como por que llegaran los que me digan que es SPAM... o si estan interesados mandenme un PM.

Un saludo, por favor me ayudarias a configurar mi android para tener internet gratis con saldo y sin saldo si es que se puede!!
Gracias!!

yo tengo un trick con el perfil ideas y opera 6 handler con y sin saldo pero no se si lo pudiera poner

en esta pagina esta como puedess contratar paquetes de internet hasta por 3GB por 30 dias por 400 pesos... y hay paquetes mensuales ?as economicos... saludos...

si lo hay amigo regreso la promocion 1 mes gratis con telcel mandando bbipromo al 5050 me funciono a un galaxyy ace telcel region veracruz mande el mensaje el 29 de agosto el 2012 osea ayer aveses tarda en llegar el mensaje e confirmacion el internet pero llega aa nesesitas minimo un peso desaldo para enviar el mensaje

PAga un plan de datos huevon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

EL internet "gratis" de Telcel es como las drogas, namas te engachan para que lo sigas usando xD

Pero no es internet full es solo para navegar con el Opera Handler internet Full para abrir aplicaciones sin costo ya no existe

todo esta en como lo consumas o sepas controlarlo pero io uso el de bbipromo de 1 mes gratisy esta perfecto aparte k tengo como 15 mb de internet por las recargas..

si se puede aun pero es en operas handler y en perfil ideas hay metodos para ejecutar este perfil pero lo tienes que buscar la app se llama APN Backup & Restore es de bluedroid buscalo en otros foros.

Volver