Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aumento en gasolina no daña el bolsillo: Calderón

Todavía se la compro cuando México no sea un país petrolero.
Dice que compran la gasolina. Claro, por algo no quieren que Pemex se ponga las pilas. Lo que produce Pemex, van hacia los bolsillos de los políticos, en vez de invertir en tecnologías. Y me guardo más comentarios hacia el alcohólico.

Pinche presidente pendejo, "en Europa cuesta mas cara", pues si pendejo, pero en Eupora también tienen salarios mayores que los mexicanos, y por eso pueden pagarla a ese precio. Para lo que gana un mexicano y un europeo, en México la gasolina esta cara. Y mas si la gasolina nosotros la podemos hacer, creando refinerías en vez de pagarle a los putos gringos para que nos vendan la gasolina cara.

en realidad no le afecta a la población , si consideramos la clase política como los únicos que habitan méxico y los demás no son sus habitantes , son sus siervos (estos no cuentan para la toma de decisiones sino solo para producir). le falto decir no nos afecta si lo comparamos con nuestros sueldos , pagados por los siervos.
cuando ellos lo comparan con los demás países lo hacen tramposamente (y lo peor es que no se les presta atención). el PIB de los demas paises es diferente, su crecimiento es diferente y tan solo si hacemos un ejercicio de comparación entre sueldos y desempeño deberíamos tratarles como se les trata a cualquier empleado holgazán (ellos son empleados) una patada en salva sea la parte y aun así nos seguirían debiendo

Si al igual que no nos va a afectar que el seguro popular se declare en quiebra en 2012, poco despues de tu gobierno.

lo que pasa es que calderon vive en su propio "mexico" donde no existe la pobreza extrema, la narcoviolencia (porque segun el "le van ganando la lucha"), y el salario minimo es el que ganan los piojos diputados, por eso dice que no afecta subir la gasolina, y por si no se han enterado, el muy cabron "no cobrara la tenencia" pero de autorizace el paquete economico para el 2012, le dio libertad a los estados de "crear" un impuesto nuevo, para obtener de ese impuesto lo que no estan cobrando por la tenencia, eso es no tener madre....

"no pasa nada", decia una vez un figurin; es un catarrito solamente, y lo mismo dijo el felipillo !°
pero que tal estuvo el zocalo de adornado con lucesitas ???

Si la idea es igualar el precio de la gasolina de México con el precio de USA, también sería lógico pensar en igualar el salario, por lo menos con el salario mínimo que tienen en USA es de 7.50 dolares por hora, y tal vez asi no afectaría el bolsillo.

Sobre todo porque el combustible que se utiliza para transportar las cosas en este país es agua. Hasta parece burla la declaración.

a todo ellos no por que les siguen dando sus vales de gasolina ni siquiera la compran

Regla 1 de un politico mexicano: Todo lo que digas en tu campaña electoral hazlo al reves si ganas.

¿No que los precios de productos basicos no iban a bajar en su sexenio?
¿No que en tan solo tres años ya no tendriamos inseguridad?
¿No que serias el presidente del empleo?
Algo verdaderamente lamentable, pero lo peor es que nosotros de dejados, lo unico que hacen es jodernos poco a poco para que nos acostumbremos a estar mas jodidos ¿Apoco no? ¿Que hubiera hecho el pueblo si se hubiera cerrado LyF, alzado los precios como ahora, etc. de todo un jalon? Pues yo diria que revolucion. Solo tienen la cara por que la neta si saben como chingarnos sin que pase a mayores.

orale...no posss si...por que el vecino y a mi me atropellaron al mismo tiempo pero a el le fracturaron los dos pies y ami uno, significa que debo condolerme de el en vez de condolerme de mi tragedia......... simplemente taaaa pendejo.

mi bolsillo no es el bolsillo de el, SEÑOR PRESIDENTE, esta jodido

Lo que no sé es porqué siguen publicitando las... ¿"declaraciones"? del descerebrado de FeCal. Me suena a masoquismo del más puro :D

Volver