usuario0000001
Bovino adolescente
- Desde
- 29 Dic 2008
llevan desde ace 3 años diciendo que meteran fibra optica y nomas no he visto avance
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me llego este correo de telmex hace un mes. Es una encuesta, probablemente pensando en subir la velocidad.
Estimado cliente:
Nos interesa conocer tu nivel de satisfacción con la velocidad de Infinitum, te pedimos que nos apoyes contestando unas breves preguntas.
¿Cómo consideras la velocidad a la que estás navegando con Infinitum actualmente?
Muy rápida Rápida Lenta Muy Lenta
¿Haz notado alguna variación en la velocidad a la que estás navegando recientemente?
Es más rápida Es igual Es más lenta
¿Cuál es tu nivel de satisfacción con la velocidad a la que navegas?
Muy satisfecho Satisfecho Insatisfecho Muy insatisfecho
Amigos y companeros manejan velocidades de 100MB en Canada ! Es increible la capacidad de ellos en cuanto a internet, al jugar, ver peliculas, todo....
Aqui estamos como en la era del hielo, y nadie reclama nada de verdad, todos comentamos, pero ninguno hacemos algo para que TELMEX lo cambie !
Pues en cablevision puedes contratar los 6mb pero cuesta como $650 mensuales, mas el precio de la tv por cable y las extensiones, se me hace un robo
Pues en cablevision me aumentaron de 1Gb a 2Gb este mes por $200 Pesos
Eso si es velocidad ,,, lo demas son PDJADAS....![]()
Pues en cablevision me aumentaron de 1Gb a 2Gb este mes por $200 Pesos
lo que pasa es que el gobierno a telmex lo bloquea para no dejarlo operar con tecnologia mas eficiente porque lo que quiere el gobierno es dejar a televisa que compita con telmex pero que esten iguales (televisa creo que gano la licitacion de la fibra optica) pero en mi opinion el servicio que da "yoo" es muy malo porque luego se va la señal y cobran muy caro, la verdad yo estaba mejor con telmex