Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aumentar Velocidad de Internet HTTPS via DNS

• Autor de tema Autor de tema hawx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo no manxes esta mas rapido en mi palm jala de web os JO JO JO grax x el dato

pues si carnal funca, lo probe en mi samsung star con el navegador q trae instalado y lo de los mms y se nota algo de diferencia thanks

alguien ha podido ponerle los DNS en un alcatel ot-800a?? yo ya le busque pero no le encontre como ponerlos

ps a mi me sigue cargando
igual pero se agradece el
aporte
para los q si les sirvio

changooos este deveria ser mi mensaje 186 pero en fin nose que paso que me eliminaron :(

pero se agradece tu aprtoe si fuinciona exelente aporte man gracias

saludos

hey ami no me sale la cuanta de datos q tu tienes solo me salen unas q dicen

GPRS internet
GPRS Telcel
M multimedia
HCSCSD
CSD
y una que dice nueva cuenta, dime en cual lo pongo o pongo nueva cuenta y pongo cmo tu la tienes???? gulp!:mariamagdalena::eh?::apenado:

hey ami no me sale la cuanta de datos q tu tienes solo me salen unas q dicen

GPRS internet
GPRS Telcel
M multimedia
HCSCSD
CSD
y una que dice nueva cuenta, dime en cual lo pongo o pongo nueva cuenta y pongo cmo tu la tienes???? gulp!:mariamagdalena::eh?::apenado:
no necesitas crear una nueva men, en mi caso tengo 2 cuentas para internet HTTPS MMS GPRS y M Multimedia como la que tienes tu en tu caso seri asi menu principal > ajustes > conectividad > comunicacion de datos > cuentas de datos > M Multimedia, ya solo ahi le das editar y cambias las DNS

no necesitas crear una nueva men, en mi caso tengo 2 cuentas para internet HTTPS MMS GPRS y M Multimedia como la que tienes tu en tu caso seri asi menu principal > ajustes > conectividad > comunicacion de datos > cuentas de datos > M Multimedia, ya solo ahi le das editar y cambias las DNS

Gracias carnal tenias razon chido:vientos::vientos::metal::metal:

muy buen aporte carnal probado en w350 aumenta considerablemente la velocídad y carga en opera mini 5

????

YO LO PROBE EN UN SONY K850 CON EL MINI OPERA Y LA VERDAD JALA IGUAL NO LE VEO NINGUNA DIFERIENCIA......

gracias amigo
no me funciono pero fue un buen aporte para los qe les funciono
lo qe asia yo para qe me fuera mas rapido: era cambiarle al perfil al d internet solo a las aplicaiones ya modificadas :)

buenas amigo disculpe que lo moleste soy un super mega novato pero quisiera aprovechar mi w 810i al maximo y configurarle la conexcion de internet y el imel directo en el mismo telefono me podias ayudar es movistar venezuela

muchas gracias, probado en un n73 con bolt 2.02 y shmessenger, funciono bien es un poquito mas rapido gracias por la informacion

Volver