Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aumentar Velocidad de Internet HTTPS via DNS

• Autor de tema Autor de tema hawx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hawx

Becerro
Desde
11 Oct 2009
bueno descubri una forma de aumentar la carga de las paginas via https ya sea con opera o bolt(internet para celulares), bueno dejen les digo como, ah i lo olvidava esto lo ise en un sony ericsson w580 no se si se pueda acer en nokia asik no me pregunten

bueno van a Ajustes/Conectividad, luego de ahi se vajan un poco asta donde dice "comunicacion de datos" luego k entren le dan en "cuentas de datos" ahi seleccionan la cuenta k usan para internet en mi caso es MMS GPRS la seleccionan y le dan donde dice "Editar" de ahi se vajan asta donde dice "Direccion DNS" les saldran 3 puntitos asi ... ahi ponen estos numeros 8.8.8.8 es la direccion DNS de google public DNS de esta forma aumentaremos la carga de las paginas en opera o bolt yo asi lo tengo y se nota la diferencia, pero pruebenlo y comenten

lo siguiente lo escribo en letras grandes srry si se ofenden

ABSTENGANSE DE POSTEAR ESE FAMOSO "PROBANDO" PORKE E VISTO POST DE 100 PAGINAS Y EL 99.9% DE LOS COMENTARIOS DICEN "PROBANDO" PRUEBENLO Y DESPUES POSTEAN SI LES FUNCIONO O NO:mota:

PD:otras dns k pueden usar son las de open dns
208.67.222.222
208.67.220.220
o esta otra k es la secundaria de google public DNS
8.8.4.4

amigo podras poner un tuto para el opera o el bolt esqeu tu creas que es mejor, esque yo tambien tengo un w580 y no lo puedo instalat y ya segi varios tutos de aqui
( bueno instalar si pero accesar a internet no)

Probando... Je je, no te creas, mira yo lo probe en un nokia, y sí me funcionó, aunque es solo un poquito más rápido pero algo es algo, gracias.

amigo podras poner un tuto para el opera o el bolt esqeu tu creas que es mejor, esque yo tambien tengo un w580 y no lo puedo instalat y ya segi varios tutos de aqui
hola amigo yo tengo un nokia E65 ya probe los DNS me funcionan muy bien,solo que para instalarme el BOLT lo tuve que instalar unas 3 o 4 veces
:vientos:

mira men te vas asta el menu de conectividad seleccionas "ajustes de internet" i despues "perfiles de internet" ahi te sale una lista k dice "telcel grps" y otras kosas buska el k dice "M Multimedia" o "MMS GPRS" y seleccionalo luego le das para k te regrese y seleccionas "ajustes java" y aces lo mismo k en el paso anterior despues te instalas este opera y cuando lo abras escrives lo k te dice el txt k viene kon el instalador y listo

o si no descargate este bolt

http://ba-k.com/showthread.php?t=977121

@on topic

ps ami me funciono bastante bien el opera me carga super rapido las webs y el bolt pareciera k estoy usando el internet normal de la pc:mota:

Asd edit desde bolt

muy buen aporte, no habia visto algo asi, esta funcionando bien bien :) en mi w580, buen detalle de tu aporte.

Tnxs bro. Probado en un n73 y bolt, sí funciona, queda mejor q si estuviera en automático. Probadas las dns de google

ey we no te sabes lpara configurar bien el internet en el nokia 5130 tengo internet gratis con eL www.concealme.com y en la noche es kuando si se pone rapido pero en el dia noO :( y me gustaria aber si te sabes las configuraciones.... graCIAs espero tu respuesta

Perfecto compañero ba-kuno... PROBADO con mi W880i... y si la neta si karga mucho mas rapido... MUCHAS GRACIAS... :ebrio:

Si funciona loco.! Estoy comentando desde el cel. Y se nota la diferencia, se agradece

ey we no te sabes lpara configurar bien el internet en el nokia 5130 tengo internet gratis con eL www.concealme.com y en la noche es kuando si se pone rapido pero en el dia noO :( y me gustaria aber si te sabes las configuraciones.... graCIAs espero tu respuesta

lamento decirte k no men u_u de nokias no tengo ni idea, toda mi vida e usado sony con exepcion de mi primer telefono k fue un LG

Probado en W580 telcel con el Opora mini 5 beta 2 y pues la verdad no note ninguna diferencia:llorar: tarda aproximadamente 15 segundos en realizar las busquedas, saludos

me funciono mui bien los DNS de google provado en S.E w200, 580, 705, y 890

gracias x tu aporte

Probado en W580 telcel con el Opora mini 5 beta 2 y pues la verdad no note ninguna diferencia:llorar: tarda aproximadamente 15 segundos en realizar las busquedas, saludos

o.O ahi creo k es tu proxy el malo we, mi opera mini tarda de 3 a 5 seg en acer las busquedas y si uso bolt... pta pareciera k uso el internet normal de la pc

PD:k bueno k les a funcionado a los demas:mota:

muy buen aporte.. men..
la netha. k si pareciera k estas con el inter de una pc normal...
un 10 men...

gracias por compartir...
probado en mi se w580!

n_n

Volver