- Tema Autor
Hola Bacun@s... alguno de ustedes tendra algun remedio para aumentar el libido en mi esposa?unzadita: Si por mi fuera, estaria arriba del guayabo todos los dias, pero para mi mala suerte (y ella esta consciente de eso) a ella no le dan ganas.. una vez que logro prenderla todo esta chido, el pedo es hacer que le den ganas. Digamos.. un dia comun, ella dice que piensa.. ah hoy si me lo voy a coger, pero cuando llega la hora de "dormir" literalmente se da la vuelta y se jetea! y pues le gana mas el sueño que el deseo de coger. Estoy seguro que no me engaña, segun ella esta consciente que tiene ese problema y no sabe como ayudarse.. ya lo hemos hablado y me dice que si.. y le veo la disposicion, pero pus a la hora de la hora.. me quedo con el pajaro en la mano. Me encabronaba mucho, pero esa no es la solucion!! Tambien dice que no soy yo, que le gusta como le doy los jales.. pues tambien le pregunte... dime al chile pelon si soy tan malo! pero dice que no, que todo es poca madre ... cuando pasa :cansado: asi que no se que hacer, me dijo que busque pastillas o algo para que le den ganas. me he dado cuenta que despues que le baja es casi seguro que cogemos! y pues soy yo siempre el que esta encima de ella.. y la neta me gustaria que alguna vez ella tuviera la iniciativa y obvio.. ganas!
Gracias carnales y carnalas.. a ver si ayudan a este cogelon frustrado..
PD.. cuando eramos novios y al principio de nuestro matrimonio echabamos patadas en todos lados y a cada rato y a veces hasta tres paliacates al dia .. no se que paso
Gracias carnales y carnalas.. a ver si ayudan a este cogelon frustrado..
PD.. cuando eramos novios y al principio de nuestro matrimonio echabamos patadas en todos lados y a cada rato y a veces hasta tres paliacates al dia .. no se que paso