vacacho
Bovino adicto
- Desde
- 31 Ene 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo tuve que cambiar la comodidad de dejarle mi destino a un dios y pensar por mí mismo; con eso la voy librando.
Cada quien forja su destino, Yo no voy a cambiar el destino de las personas ni las voy a obligar. Hasta pareciera que sólo quieres llevar la contraria.Hombre, ya hiciste más que todos los que creen en un dios. Con eso ya salimos del hoyo.
Si fuera infantil o simplista refutaria con :" pus con tus comentarios no creo que el mundo cambie".
mmm, creo que ya sé de donde viene esa falta de reconocimiento. Si NOcuestionara las cosas sería un pobre más...economicamente y de cultra.Si fueras simplista e infantil te la pasarías cuestionando a todo mundo porque según tú ya hiciste suficiente porque dejaste de creer en dios. Hombre, olvídate de las personas que hacemos advocacy en contra de leyes inequitativas o de los que revisamos las leyes locales para eliminar la discriminación. O los que pedimos transparencia... esas son tonterías, lo de hoy es dejar de creer en dios.
Pero hay casos en que quieren que les resuelvas la vida y casos en que esa gente se aferra en arrastrarte a su misma condición.
Creo que se resume en esa pequeña frase, es cierto que el busca encuentra, pero veanlo de esta manera, ahy 100 pobres y un empleo con prestaciones, el que encuentre la oficina primero se lo queda... Digo no está muy lejos de la realidad solo que aumenten el número de pobres y marginados que si quieren salir adelante pero nadie les hecha la mano, y es mentira que con ganas sobra y basta, no con levantarte a las 4 de la mañana trabajar de sol a sol tienes la vida resulta, la mayoria de los jornaleros llevan esa vida laboral exhaustiva por 100 o 150 pesos al día. Ahora bien ¿quién puede mantener una familia o así mismo con ese dinero?la vida misma es política.