Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Audio increible.. Me ayudo bastante..

SUNDR1V3R

Bovino maduro
Desde
7 Oct 2011
Talvez no es increible, y quiza no les diga algo que no sabian, y en un gran porcentaje los que lo escuchen ni siquiera necesiten superar una ruptura amorosa..

Pero sin duda les recordara y dejara fresco muchas cosas que con el tiempo olvidamos.. Y quiza para algunos este audio les ayude no a evitar una ruptura si no mas bien a hacer de su relacion algo mas intenso y lindo..

Creo que a final de cuentas si es verdad:
"Eres lo que tienes, y tienes lo que mereces.."

Para oirlo click aqui..

Saludos, buenas noches..

pues gracias bro tu intencion al prcer es buena, espero de verdad que a varios bakunos les sirva

Excelente audio, para el AUTOCRECIMIENTO PERSONAL.

Solo que quisiera saber.
¿Quien es el autor?
¿Se puede descargar el audio?

Gracias |-AleX-| ya lo descargue...

Talvez no es increible, y quiza no les diga algo que no sabian, y en un gran porcentaje los que lo escuchen ni siquiera necesiten superar una ruptura amorosa..

Pero sin duda les recordara y dejara fresco muchas cosas que con el tiempo olvidamos.. Y quiza para algunos este audio les ayude no a evitar una ruptura si no mas bien a hacer de su relacion algo mas intenso y lindo..

Creo que a final de cuentas si es verdad:
"Eres lo que tienes, y tienes lo que mereces.."

Para oirlo click aqui..

Saludos, buenas noches..

Tambien pueden descargarlo desde el enlace del compa que nos comparte el audio. Solo tenemos que hacer click derecho "descargar como" sobre el enlace.

saludos.

Tambien pueden descargarlo desde el enlace del compa que nos comparte el audio. Solo tenemos que hacer click derecho "descargar como" sobre el enlace.

saludos.

Yo le di "click" y me mando a comprar el QuickTime PRO hahaha...

Vamos a calarlo, gracias al camarada creador del post y al otro camarada que lo subio a mediafire

checando el aporte jaj aunque yo no tengo ruptura pero se agradece el aporte

Volver