Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

auda wireless ibm r32

epet1973

Becerro
Desde
28 Mar 2010
hola,
tengo un ibm r32 con windows Xp, y una minitargeta pci (wireless) todo configurado y todo, esta actualizado al xp sp3, pero al momento de conectarme a internet, me pide una pass, la introdusco (100% legitima) y me aperece " the netwoks pass.. need to be 40bit o 104 bit.......tatatatata", no me deja conectarme, pero detecta la red wireless...
ayuda por favor

algo parecido me paso con un pc de esos, debes desinstalar el controlador actual e instalar uno más actualizado

gracias pero entonces necesito los actuales drivers, de donde ?

driver genius 10 te los descarga automaticamente solo conecta tu equipo por medio de cable de red y asi lo bajas ...

ahi ta

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/MIGR-40213.html

no ejecutes descomprime y hazlo manual

hola,
tengo un ibm r32 con windows Xp, y una minitargeta pci (wireless) todo configurado y todo, esta actualizado al xp sp3, pero al momento de conectarme a internet, me pide una pass, la introdusco (100% legitima) y me aperece " the netwoks pass.. need to be 40bit o 104 bit.......tatatatata", no me deja conectarme, pero detecta la red wireless...
ayuda por favor

gracias por su ayuda, estoy bajando los drives (driver genius), despues les cuento, esperemos esto se arregle

SI SI ME RECONOSE ALGUNOS DRIVER NUEVOS (DRIVERS GENIUS) , Y LOS INSTALO, PERO AL MOMENTO DE ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS DE DRIVERS YA NO ES GRATIS Y ME PIDE INTRODUCIR NUEVO CODIGO, HE INSERTADO ,NO SE, UNOS 20 DIFERENTES, PERO NINGUNO FUNCIONA, LA NUEVA BASE DE DATOS ME PILLA UNOS 4 DRIVER LOS CUALES TENGO Q ACTUALIZAR, PERO NO PUEDO AYUDAAAAAAAAAAAA

buscate uno que no sean con serial sino con crack, lo crackeas y lo actualizas y luego vuelves a usar el mismo crack a mi me funciona asi

Volver