Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Atropellé mi celular

luisfer2591_014

Bovino adolescente
Desde
17 Sep 2008
q onda oigan tengo una duda, atropellé mi celular :chin!: es un Nokia E63 todo funciona muy bien (eso creo) menos la pantalla, que me sugieren que haga???

pues lo ovio no cres mandarlo reparar bakuno ya que deviste aver dañado el display

si de echo, pero que sale mas barato, (fe de erratas :chin!: ) mandarlo arreglar o comprar el display antes y llevarlo a arreglar

Obvio es que primero debes ver si enciende o no, luego llévalo a reparar a algún centro especializado (si eres del DF sobre el eje central, frente a la torre latinoamericana esta la plaza del celular, hay varios puestos de reparación al momento) y ahí te dirán si necesita cambiarse o no. :chommy:

lo puedes desarmar tu mismo y conectarle un nuevo display, pero debido a que es un symbian conectalo a la pc y buscas el programa para q testee cada parte no mas q el pedo es lo tienes q poner en pc suite y creo q no puedas si no enciende la pantalla :S pero es mejor porq asi evitas a q lo abran por otros y te agan una tranza de varo

:o y con que lo atropellaste para que aguantara? pues como dijo Goala ahi donde te comenta es muy buen lugar, ahi he llevado algunos celus y los dejan bien y no es tan caro, pero buscale por que hay de precios a precios :D por cierto por diagnostico te cobran 50 pesos en algunos lugares asi que primero pregunta xD

a la busa por que al mio se le jodio el display era un w300 y pss ya no se veia se jodio por tanto abrirlo y cerrarlo en fin yo vivo en coahuila lo lleve a un distribuidor autorizado de telcel y me queria cobrar 600 pesos por ponerle otro display soy yo o si se la baño?

para la proxima, comprate una bici y sera menor el daño! XD
ya en serio, si es mas bara comprar el display e instalarlo tu mismo, muy sencillo!

Volver