Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Atrevete a mostrar (en un mundo de CAMarelo) (RS) (avi+3gp)

GerBoU

Bovino de alcurnia
Desde
20 Ago 2007

Ahhh que dijeron?? la actricita esa de la comedia de Telerisa??? Pues no porque esa ni legal es y ni teclas tiene, pero que tal su clon bizarro con semejantes gomas?? para mi que es su hermana mayor (cuñadaaa) y si quieren ver a la "patito" en cueros pues solo esperense unos años a que solita se grabe como la Belinda o a que salga en una H extremo ya con edad y con figura

mientras "atrevanse a soñar" con esta mujer q si es legal y que se parece un buen a la tal pato

se ve bien esa nena deja la bajo, thanks men

dos preguntas.
1.- Si es legal?
2.- Si se parece a Danna Paola?

Saca pa andar iguales, no? yo le veo la cara de menor de edad y que no se parece EN NADA a Danna.

Espero que no te baneen por que no es evidente la mayoria de edad de esta morra.

See ya

Ps yo no veo esas madres pero de que estás buena la vieja está buena... gracias man...

pues les contestaria q si, es mayor de edad y q si, solo le da un aire a la danna paola, pero luego me infraccionan xq segun hago dumping jajajaja............. perdon mi buen dr Dre pero tenia que contestar... yo siempre checo lo que me llega y obvio la chava es mayor de edad

muerte a los pedofilos ojetes!!

jajajajjaa y si esta tardando la patito de telerisa en encuerarse porke va ke vuela

Volver