Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ATRAPADA EN EL CONCIERTO...PARTE 1(EL MEJOR RELATO QUE HE LEIDO)

yo lo voy a bajar para corroborar que esta genial, se te agradece tu aporte hermano.
Salu2

yo lo lei en .COM no se quien seria el primero en aportarlo.. y si.. esta chido el relato completo..

no paso la pajina completa.. todo relatos . com.. ahi esta este y muchos mas.. muy buenos por cierto..

Cono esta bueno mano!!!, al parecer es de Espana el relato me gusto q va de forma muy detallada
y tambien al grano cuando la chica no dice nalgas sino ahi directo "culo", cuando puedas pon la
parte 2 gracias!!!

Cono esta bueno mano!!!, al parecer es de Espana el relato me gusto q va de forma muy detallada
y tambien al grano cuando la chica no dice nalgas sino ahi directo "culo", cuando puedas pon la
parte 2 gracias!!!
Ahi anda la segunda parte carnal, busquele por ahi.

parte 2 gracias!!!
Ya esta la segunda parte carnal, busquele aqui en Relatos

Ya nos imaginamos como acaba, pero queremos saber los detalles, pon el resto en el asador, tronco.

Volver