Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Atlantis en Anime

lsedg

Bovino Milenario
Desde
7 Abr 2010
como si fuera buscando a Wally encontre al buen atlantis, en un amine llamado B gata H kei (muy divertido, y lo pueden encontra en el corral)

ahora alguien tiene alguna hipotesis deporque sale ahi, o si hay algun otro luchador con la mascara parecida, oooo a alguien le gustaria crear su propia version de como esque atlantis llego al amine...

me parecio algo gracioso y por eso lo comparto
p.d. no me gusta el personaje del tirantes en el CMLL
Atlantis1.jpg
a%3E

viendo la imagen en tamaño original......... si es atlantis.... jajaja esta cura la pic..

----->>>>

quien sabe pero que chido que un luchado mexicano ande en esas cosas hahaha

pd no me gusta el anime ni el tirantes

k anime es ese?

B Gata H Kei, muy buen anime, ultra ecchi pero muy divertido. Tambien lo habia visto y fotografiado, despues de todo fue mi luchador favorito durante la infancia. Yo creo que sale en la serie debido a que es popular en aquel pais.

Que les pasa, si la lucha libre mexicana es muy respetada y admirada en el país nipon (bueno de hecho lo es en muchas partes del mundo), inclusive muchos japoneses vienen a México para aprenden lucha libre, así que a mi no me extraña.

Pues como dijo el de arriba, la lucha libre mexicana es muy respetada en todo el mundo y pues puede que el creador o los dibujantes sean fanáticos de la lucha libre.

Que bien, Atlantis Maldad (o sea rudo) es internacional :vientos:

sabe que ande asiendo ahi el atlantis pero ta chido no que otras gentes de otro pais se fijen un pokito a la cultura y a la lucha mexicana para acer homenaje y colocarlos en sus cosas...

exacto, bien por el príncipe de la atlántida, super descubrimiento

Pues a los muchos japoneses les gusta la lucha libre jeje
mis maestros de japones van seguido a las luchas xD

je je este es el segundo luchador k veo k sale en un anime je je dos caras senior sale en school rumble creo no recuerdo bien pero de k sale sale je je

je je este es el segundo luchador k veo k sale en un anime je je dos caras senior sale en school rumble creo no recuerdo bien pero de k sale sale je je
mmm deberias de acordarte del capitulo porque ese anmine no lo eh visto, igual y lo agregamos y hacemos una lista

esta chido q lo hayan utilizado parael anime y se fijen en luchadores mexicanos , aunq seria mas logico q el q apareciera fuera Mil Mascaras , pues es mas conocido alla...pero esta chido...saludos!!!!

no nomas atlantis en otro anime del cual no me acuerdo, sale un personaje con la mascara de dos caras.

Volver