Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ATI Radeon HD4350 o Nvidia 8400 GS?

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
Bueno es que estoy por comprar una tarjeta grafica economica xD es que si compro una mas cara de que me sirve si mi pc casi no la uso para los juegos nuevos xD

por que ya la que tengo tira unos pantallazos azules xD al avrir un video :S el error lo a cauzado ati no se que xD

o una que no pase de los 800 xD

Info PC

CPU: Sempron 1.8Ghz
RAM: 1.18GB
VIDEO:ATI X200 256MB

Vale gracias

bueno yo tengo la 8400 y es buena t economica, pero para juegos actuales pues no te la recomiendo ya que te puede servir pero en lo minimo en graficos.

con 800 pesos mexicanos me imagino ummmm en dolares eso es como 80 yo te diria con eso consigues una 9400gt de un gb son muy buenas

yo te recomiendo que compres cualquier gama de tu agrado pero que sea NVIDIA porque es el mejor chipset. y tiene el mejor soporte de actualizacion de drivers.

yo tengo una ati radeon HD 3650 de 512mb y me ha servido muy bien esa venia con la pc y a omega96 ahi en el cielo es donde te esta esperando con los brazos abiertos y el te esperara el tiempo que sea necesario asi sean 20 o 30 años mas o los años que sean necesarios nose me desanime

Je que poco objetivos los comentarios...

Curiosamente y por cuestiones del destino, tengo en mi poder AMBAS tarjetas en 2 computadoras aqui... son maquinas pequeñas destinadas a trabajos simples con características idénticas excepto la tarjeta de video.

Características:

Athlon 3000+
1 gb Ram (2x512 ddr/800 dual channel)
y no voy a poner los "bla bla blas" irrelevantes, excepto la mother que es una Asus con chipset Nvidia 6100 (la verdad es que me da hueva justo ahorita tirarme un clavado a ir a ver modelos específicos)

Ambas tarjetas tienen ventajas y desventajas pero como diría jack el destripador: "vamonos por partes"

La Nvidia 8400 consume ligeramente más voltaje que la 4350
ambas soportan directx10

La 8400 no es nada overclockera y la 4350 si, sin embargo... jalando en stock, la 8400 tiene mucho mejor rendimiento en 3d que la 4350 (muy a mi pesar, pues hago reviews para ati/amd).

Si tienes que elegir ESPECIFICAMENTE entre estas 2 (obvio muchos te van a decir, escoje mejor esta, mejor aquella... ponle 200 o 300 mas y te compras tal o cual, pero esa no fue tu pregunta...)

definitivamente compra la 8400, ojo es solo la comparativa ENTRE estas 2... y a pesar de que AMD/ATI pagan mas de la mitad de mi comida, no soy fanboy y hay que tratar de ser objetivos.

Suerte con tu decision!

AH se me olvidaba... si quieres comparar tarjetas picale aca... es una de las mejores bases comparativas

http://www.gpureview.com/show_cards.php

saludetes!

Ahora hblamos de calidad si compras Nividia o Ati ten muy en cuenta la marca que compraras
te lo digo por que yo compre una Nvdia 285gtx me costo $375 pero la marca era viewmax solo me duro 1 mes y no fue por el driver la tarjeta en si era mala
compras estas marcas EVGA,MSI,XFX,ASUS,BFG,PALIT,GALAXY TECHNOLOGY,GIGABYTE,LEADETEK,PALIT,PNY,PONIT OF VIEW,GAIWARD,ZOTAC,SPARKLE.
estas marcas son las mejores en construir tajetas de video en la pagina de nvidia estan certificadas ahora en lo personal compra una EVGA o XFX y ASUS esas tres son las mejores.

Ahora hblamos de calidad si compras Nividia o Ati ten muy en cuenta la marca que compraras
te lo digo por que yo compre una Nvdia 285gtx me costo $375 pero la marca era viewmax solo me duro 1 mes y no fue por el driver la tarjeta en si era mala
compras estas marcas EVGA,MSI,XFX,ASUS,BFG,PALIT,GALAXY TECHNOLOGY,GIGABYTE,LEADETEK,PALIT,PNY,PONIT OF VIEW,GAIWARD,ZOTAC,SPARKLE.
estas marcas son las mejores en construir tajetas de video en la pagina de nvidia estan certificadas ahora en lo personal compra una EVGA o XFX y ASUS esas tres son las mejores.
si ya savia que ahi varias marcas xD gracias por la recomedacion :D

Volver