Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ATI HD 2600XT

eddyzz

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Hola comunidad pues tengo una tarjeta grafica ati hd 2600xt que adquiri e instale ya hace tiempo lo que sucede es que depronto creo que me empezo a fallar, al estar en un juego se me reinicia la computadora y al momento de cargar windows me sale el error C000021a {error grave del sistema} estube leyendo en algunos foros acerca del problema y en ocaciones es devido a problemas de HARDWARE y como instale mi tarjeta de video con una fuente de 300 wats y osea que casualidad que eso me sucede nada mas cuando estoe jugando osea cuando le doe caña a la tarjeta de video...

uds que opinan ya se me frego la tarjeta?? se solucionaria comprando otra fuenta de poder o ya deplano otra tarjeta y fuente??

espero me puedan ayudarr saludos!

Pues primero fijate en el manual que voltaje es el que necesita la tarjeta de memoria. A mi una vez me paso lo mismo con una tarjeta nvidia, en una computadora a la que le puse una tarjeta. Pero me di cuenta a tiempo y cambie la fuente de 250 watts a una de 350 watts y no se reinicio mas. Si no puedes quemar hasta la entrada de la tarjeta en la motherboard

no compa pero tu tarjeta de video si lesite bien el requerimiento minimo es de 400 watts tu tarjeta propcesador tajrtamadre ram unidades opticas y discos duros jalan energia cuando juegas tu tarjeta trabaja al 100 y jala mas energia dejas sin voltaje a los demas componentes y tu computadora se apaga eso apsa comunmente con las fuentes de poder baratas o chafitas te aconsejo ke kambies la fuente si no kieres gastar tanto te recomiendo te compres una jaguar pixxo de 600 watts son bastante buenas y aguantadoras y te aseguro no tendras problemas

Esta mañana desarme mi computadora y note que el fan de la tarjeta de video estaba hasta el cuello de pelusa, sploetie todoo bien instale el driver de video que traia de fabrica la tarjeta y ya me funciono sin ningun peedo pero de igual formaa mejorr me compro mi fueente de unos 500 watts no valla ser la jodide i se me friegue tdo jaja!!

gracias carnales saludos!!!!

tambien depende mucho de la cantidad de perifericos que tengas , es decir duscos duros , lectores de memorias , lectores DVD
pero si mejor deplano una de 500 W aun que sea generica porq ya 300w es obsoleto
otra cosa , cada cierto tiempo tienes q limpiar tu pc , sino te pudiera pasar el mismo detalle con tu procesador
saludos

Cuando tengan problemas de video no instalen el driver del CD, instalen el driver mas reciente...

Mira yo tengo esa misma tarjeta grafica y me va d 100 la verdad tu bronca talves sea porque se calienta mucho yo tuve q dedicarle un ventilador solo para enfriarla ya q al jugar algun juego pesado seme trababa y tenia q reiniciar la compu ademas como se quemo mi fuente d 400 watts compre la de 600 watts de echo la q te recomiendan la pixxo y no he tenido bronca con nada...:vientos:
espero te sirva..

Gracias hermanos tomare en cuenta c/u de sus opiniones!! saludos!!

Volver