Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ATI cuelgues con lineas verticales en juegos!

ccvv_blind

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2008
hola amigos y saludos, les comento que tengo una xfx radeon hd 4850 512mb GDDR3 (HD-485X-YDFC) con clock 625 y memory 993, tengo una C2D 2.8ghz, 2GB 800 dual channel, fuente OCZ 600 stealthxstream, win7 ultimate 64bits, el problema que tengo es de cuelgues con lineas verticales en los juegos 3D como batman arkham asylum, gears of war, modernwarfare 2, incluso en el benchmark del lost planet 2, en los juegos 2D va normal, alguien que haya tenido este problema lo soluciono? esta es una imagen de los clocks y los voltajes de mi vga:

http://i25.photobucket.com/albums/c88/ccvv_blind/4850clocks.png

Que version de catalyst tienes?, si tenias otra y la actualizaste a la mas reciente, regresa a la version anterior. O puede ser todo lo contrario, actualiza la version del catalyst a la mas reciente.

Un punto que tambien puede causar mal funcionamiento en general (no solo graficos) es que tienes 2GB de RAM en un windows 7 x64. 2GB es lo minimo que te pide el sistema operativo de 64 bits, al cargarle algun juego pues ya te imaginaras....

Espero que te sea de ayuda.
Saludos!

estoy con el catalyst 10.8, lo de la ram no implica el problema, tal vez ralentizacion en los juegos y cargas lentas, pero ese error que te congela el sistema esta critico.

posiblemente ahi este el problema, el 10.8 salio el 25 de Agosto (hace 5 dias) por lo que probablemente sea ese el problema, regresa al 10.7 o 10.6. Yo aun tengo el 10.6, si no me da problemas lo dejo asi, cuando veo que hay grandes avances en la siguiente version es cuando bajo la mas reciente. Espero eso te ayude Saludos!

Volver