Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Atento aviso.... Se necesita armar hoy 3 Julio el expediente para impugnar

En donde se debe hacer esto es en los estados del Norte principalmente ya que el D.F. por lo que se esta casi todo asi que por favor gente del norte y sur del país no le den la espalda a México y apoyen.

hermanos bakunos unanse a la causa del antifraude es importante contar con esta informacion para revertir el cambio, difundan esto a sus amigos o gente cercana, les dejo el link para que se enteren mas del tema http://pastebin.com/ZcPJ2mcu y este otro para que entiendan mejor http://www.ustream.tv/channel/el5antuarioenvivo, animo y resistencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El blog de El5antuario.org está muy bueno, se los recomiendo, todos los días a las 9 de la noche dan las noticias en vivo y las da el mero mero del 5antuario que es el 5anto. véanlo.

Que esa tarea no la iban a hacer los representantes de los partidos políticos en cada casilla?

acaso atraz de este blog esta la gente del #son132,,,, o AMLO

jajajajajaja

Este blog existe desde mucho antes que existiera el movimiento #YoSoy132, desde enero o febrero del 2011, y si, son de la izquierda, lo cual no quiere decir necesariamente que sean pro AMLO. A este muchacho que se hace llamar Ruy Salgado El 5anto, ha recibido infinidad de amenazas por parte del gobierno federal, todo por decir la verdad e informar de manera "clara" las cosas. Si tienes pruebas de que detrás de el blog esta AMLO pruebalo!!!!

Por favor NO desvirtuen el tema
Aqui se habla de enviar las fotos de los votos no teorias conspiratorias de obrador
A peña nieto lo encontraron en la cama con alguien detras de el pero nadie dice nada jaja (Un chiste no podria resistir lo siento)

Sí, compañeros, tenemos que unir nuestras voces.
Yo estoy impresionado con las declaraciones de un compañero y no sé si sea lo correcto...
Dice que hará una huelga de hambre, bueno él y otros simpatizantes del Movimiento Progresista y no les importa morir.
Sus demandas CLARIDAD no transparencia en las elecciones, Democracia no imposición por parte de "Medios de comunicación"
Libertad e igualdad.
Siento un poco extremista, pero su huelga de hambre no afectaría a nadie, más que a él, incluso llegaron rumores de suicidios, pero eso ya es demasiado.
Apoyemos de la mejor manera, yo buscare a mis presidentes de casilla del Distrito 6 del Estado de Puebla y aportaré mi grano de arena

Saludos compañeros.
¡Resistencia!

Volver