Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Atentan contra El Coyote y su Banda Tierra Santa

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Pues otro musico mas envuelto en otro atentado,se que habra muchos que diran "Y QUIEN ES ESE WEY"? pero habra gente del norte y del noroeste que sabran quien es asi que porfavor Abstengance de ponerlo porque la neta que enfada!en fin les dejo la nota...

Poco después de la 01:30 horas de hoy, se realizaba un baile en Bahía de Banderas, Nayarit, localidad muy cercana a Puerto Vallarta, Jalisco, cuando en plena presentación de El Coyote y su Banda Tierra Santa, sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo al escenario de los músicos.

El pánico no tardó en hacerse presente, el artefacto estalló y Abelardo Román, Arturo Valdez y Jesús Urías, músicos de la banda, resultaron heridos, siendo trasladados a un nosocomio de Puerto Vallarta para ser atendidos, así lo confirmó Jesús Bernal, manager de El Coyote.

Reportes indican que José Ledezma mejor conocido como El Coyote, no resultó afectado por el ataque, solamente sus tres músicos.

Minutos después de la explosión llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes comenzaron a realizar movilizaciones por el lugar con el fin de encontrar a los responsables del atentado, sin embargo no hasta el momento no hay detenidos.

Testigos que se encontraban en la presentación señalan que los músicos llevaban pocos minutos en el escenario, y que se pudieron percatar como varios hombres armados lanzaron el artefacto, al mismo tiempo que realizaron disparos de arma de fuego, sin embargo autoridades no han dicho nada sobre si se encontraron casquillos percutidos en el lugar.

FUENTE

mmm si no voy a poder preguntar quien es ese wey?? ya no tiene sentido digo por que soy del norte y la nete no se quien es ese wey

mmm si no voy a poder preguntar quien es ese wey?? ya no tiene sentido digo por que soy del norte y la nete no se quien es ese wey

Mm.. exactamente NO tiene sentido que preguntes,y así lo dejamos ,vamos digan QUIEN ES ESE WEY. si,si,si,si vamos pregunten! jajajajajajajajajajaja y por favor!!, eres un milenario como para que andes Desvirtuando temas!

coyote.jpg

Se me hace raro que no los conozcan si suenan a nivel nacional... No son como los grupitos locales que apenas y en quinceñeras tocan.

Mm.. exactamente NO tiene sentido que preguntes,y así lo dejamos ,vamos digan QUIEN ES ESE WEY. si,si,si,si vamos pregunten! jajajajajajajajajajaja y por favor!!, eres un milenario como para que andes Desvirtuando temas!

No tengo necesidad de andar desvirtuando temas solo pregunte por que realmente no lo conozco pero como dices ya lo dejamos asi
coyote.jpg

Se me hace raro que no los conozcan si suenan a nivel nacional... No son como los grupitos locales que apenas y en quinceñeras tocan.

puede sonar a nivel nacional o mundial pero simplemente no lo conozco es mas no se que tipo de musica toca

No tengo necesidad de andar desvirtuando temas solo pregunte por que realmente no lo conozco pero como dices ya lo dejamos asi

puede sonar a nivel nacional o mundial pero simplemente no lo conozco es mas no se que tipo de musica toca

Evidentemente Rap y Metal no tocan.

A mi se me hace que eres de esos metaleros que rockean ante sus amigos y odia a la sociedad pero en su soledad anda escuchando y cantando musica de banda jeje.

Es cura, sorry si ofendo!!

Mismo caso para Gerardo Ortiz.
Ya esta bien cab... en todo Mexico

Gerardo Ortiz se encuentra bien después de sufrir atentado
LUNES 21 DE MARZO DE 2011 |

Como se informó durante la madrugada del domingo, el cantante Gerardo Ortiz sufrió un atentado después de terminar su presentación en el palenque de Villa de Álvarez, Colima, en donde perdieron la vida Abel Valle Rosales quien era su chofer, y Ramiro Caro, su representante.

Sin embargo en el comunicado oficial emitido por autoridades de Colima, se informaba sobre los hechos ocurridos, pero nada se sabía del paradero de Gerardo y su padre, solamente que unos hombres se los habían llevado del lugar en donde ocurrió el ataque.

Fue hasta los primeros minutos del día de hoy que por medio de su cuenta oficial en Twitter gerardoortiznet se emitieron varios mensajes escritos por gente que trabaja con él, ya que como señalan el cantante no se encuentra en condiciones de dar declaraciones al respecto.

pues mucha gente a rumorado siempre que el coyote anda metido en eso del narco, no es raro que sufra de estos ataques, y para mi solo fue una advertencia, no me consta q este metido en el narco pero como dice el dicho si el rio suena es que piedras lleva....

deberia de prohibir ese tipo de presentacion antes que suceda una desgracia mayusculamente.....

Volver