Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¬¬
En México, Inglaterra, China y Rusia.... Los cactus, son cactus y los nopales nopales ¬¬
El Nopal es un cactus comestible !!!!! no mms mijo , si no sabes la neta mejor ni opines , quedas mal....anda si no me crees pregunta al mas sabio de tu casa o acercate con alguno de tus maestros de la escuela
weno amigo.. no soy yo el que lo dice.... http://es.wikipedia.org/wiki/OpuntiaTécnicamente, son de la misma familia.... algo así como primos.... pero no lo mismo.... Si vas a criticar, asegúrate de tener el conocimiento verídico.![]()
mmm se me antojo unos taquitos de carne asada con nopalitos y una buena salsa y sin duda un agua fresca o una chela
Wikipedia? :memeo:
jejejejeje que curado esta esto..............yo si tengo nopales que da muchos chayotes....![]()
Chale, ya no hay moral :tomate:
aver , no me quede con las ganas y segi investigando.. y tal parece que YO estaba equivocado :eolo: segun ahora entiendo :
El nopal es una fruta que se obtiene del cactus denominado Opuntia.
el nopal en si no es el cactus.. es la fruta!!! weno una disculpa a los compas bakunos .
saludos y un abrazo.:metal:
¬¬
En México, Inglaterra, China y Rusia.... Los cactus, son cactus y los nopales nopales ¬¬
jajajjaa no mamss............. el nopal es la planta, la fruta que de el probiene se llama TUNA! XD
Tengo puras plantas de estas:
![]()