Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡ATENCIÓN! Nueva Norma Mexicana para DESBLOQUEO DE TELÉFONOS

Muchas gracias hermano, ya les dije a los perros de movistar que me liberen mi celular , el de mi hermano y el de mi papá, al rato con el de mi hermana que es Telcel.

Saludos y Felices Fiestas.

hoy fui a preguntar sobre este tema a iusacel y me dicen que no saben nada, que hable al 01 800 y me queje con ellos, en eso ando ahorita pero jejeje le dije al compa que me atendio y no supo que decir mas que eso. bueno haber en que se resuelve

excelente aporte,gracias,leanlo completito para que cuando soliciten el desbloqueo sepan defenderse, lo tienen que hacer por escrito, por si los rechazan llevan copia de su escrito a profeco y zas, en mi caso tengo plan, pero una vez que termine, a desbloquear

Excelentisimo aporte, se le agradece mucho, lo tomare en cuenta!! y por supuesto, con tu permiso , lo pondre en mi face

No me queda mas que felicitarte por tu excelente informacion y muchas gracias por el dato .. llamare a telcel para ver que info me dan acerca de la liberacion de mi terminal.

Saludos

yo ya hable por twitter con los de telcel y me dijeron que fuera al centro de atención para que verificaran si mi equipo es compatible, fui el dia de hoy y me dijeron que eso era ilegal!! me contacte de nuevo con los de telcel pero hasta el momento no me han contestado

Llévales impreso el documento y a ver si se atreven a llamarle ILEGAL a una Norma Oficial Mexicana escrita en el Diario Oficial de la Federacion.

Es cierto se trata de una Norma oficial no puede ser ilegal y gracias por la información

Por eso TELCEL está dando 1200 en tiempo aire siempre y cuando no se le quite el chip, para que así nadie le pida desbloquear su celular y perder el monopolio, Ya se dieron cuenta? Cuando telcel iba a regalar 1200 de tiempo aire diferido? cuando mucho daban 3 meses osea 300 pesos. Pero que bueno para que así haya más competencia y no solo Telcel esté robando con sus precios.

excelente noticia, llamare a telcel para exigir mi liberacion, gracias!

Se podrá con el iphone? esos de iusacell se pondrán perros....

Gracias por la info. Excelente :)

Gracias por la informacion , ya la estoy compartiendo en face para hacer eco...
Pinches medios , nadie ha comentado ( ni comentara ) sobre esto...

a difundir se ha dicho!!! gracias amigo por la informacion, hasta ke los diPUTAdos hicieron algo por el pueblo!!! G R A C I A S!!

Buena información, hay que difundir, ya basta de amarrarte a una compañia de telecomunicaciones que de por si ya es cara.

Volver