Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ataud en: La Lucha Boda

Y espero que nunca llegue al youtube la coreografía de "La arena estaba de bote en bote" que nos reventamos.

Bastante original la boda enhorabuena por este nuevo matrimonio y mil felicidades , en cuanto a ti hermano Ataud mil felicitaciones por compartir el momento cumbre de toda pareja, saludos

Que chingon....no habia visto una boda con esta tematica

Definitivamente ha sido una de las mejores bodas que he visto.

tss yo asi queria mi graduacion!!! creo q ya no se va a poder, no me gusta copiar.

Jajaja, see después de esto, yo también me siento como que defraudado de ya no poder hacer algo así sin que parezca copia...

ajjajaja neta q a toda madre q realicen su boda al estilo q kieras,, eso no tiene precio,, felicidades y espero q el novio le halla durado las tres caidas,,, ajjajaja saludos a los novios...

Jajaja digamos que eso ya se lo pueden resolver el resto de la vida... pero como dices, una boda así, con momentos así, con amigos así.. no tiene precio.

de pelos la boda con mascaras, los recuerdos y todo relacionado con la lucha,,,ahhhh hubieras invitado para bailar "la arena estaba de bote en bote",,, chido por los novios,,muy muy original

orale se ve muy emotiva y se ve genial la boda...!!
tambien hubo una buena imagen y las mascaras lucieron bellas n.n
gracias por compartir men...!!!

Ammm y por eso re-abriste un post que tenia mas de medio año de inactividad??
ya no hay moral.. lastima que le vallas al mejor equipo de mexico.. lastima. ¬¬

Imagina.. que tan triste y tierno te viste, que hasta comentaste un post olvidado solo para tener algo que decir...

Imagina.. que tan triste y tierno te viste, que hasta comentaste un post olvidado solo para tener algo que decir...

Aaaa cositooo que lindo me respondiste.. vieras ni podia dormir con la preocupacion si ataud me responderia ¬¬
un post olvidado?.. no lo pude haber dicho mejor..;)

Aaaa cositooo que lindo me respondiste.. vieras ni podia dormir con la preocupacion si ataud me responderia ¬¬
un post olvidado?.. no lo pude haber dicho mejor..;)

Yo solo puedo decir que este "post olvidado" es mucho mejor que muchos de los "nuevos post" que se abren diario aqui mismo y que hablan de lo mismo

Volver