bounce8282
Becerro
- Desde
- 5 Nov 2008
Hola que tal amigo, como puedo empezar a entrenar a mi perro es un cachorro pastor aleman de 3 meses, pero siento que aun no hace aso, podrias ayudarme por favor? te lo agradezco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola que tal amigo, como puedo empezar a entrenar a mi perro es un cachorro pastor aleman de 3 meses, pero siento que aun no hace aso, podrias ayudarme por favor? te lo agradezco
qu hay haber si me puedes ayudar, mis perros se emocionana demasiado cuando me ven y comienzan a brincar y a empujarme y casi a morderme, ya me han roto un par de camisas tambien cuando los saco a pasear se emocionan demasiado y brincan y se jalonean x lo que me cuesta ponerles la correa, y cuando salimos ellos me llevan a mi, alguna sugerencia? ademas una de las perras (bueno solo tengo una perra y un perro) ella es cruza de pastor belga y no se deja acariciar, cuando esta cariñosa se acerca y me lame, pero de repente se pone tosca y pone mi mano o brazo entre sus dientesy aprieta (no me muerde, pero si duele) y cuando trato de acaciricarle la cabeza retrocede o se retuerce parece que no le gusta, a diferencia del perro que le gusta mucho ser acariciado. que puedo hacer
y ya probaste si es por presencia de una persona ajena a su manejo o si es el lugar o algun objeto... te pregunto para empezar a trabajar en ello...buen dia.. quisiera saber si me podrias ayudar con mi perro.. es un pastor aleman adulto.. lo que pasa es que cuando le quiero aplicar alguna vacuna.. pues se pone agresivo e inquieto y no se deja ponerla.. siempre pasa lo mismo a la hora de vacunarlo.. quisiera saber como hecerle o si me podrias dar algunos consejos te lo agradeceria infinitamente hermano.. gracias =)
pues no.. yo compro la vacuna y aqui en mi casa se la aplico.. siempre me ayuda alguien de aqui de mi casa para poder someterlo porque no se deja que se la ponga asi normal.. tampoco se deja poner el vosal.. como es muy fuerte el perro pues ya ni se como hacerle porque en cuanto ve que lo vacunaran se pone inquieto y asiy ya probaste si es por presencia de una persona ajena a su manejo o si es el lugar o algun objeto... te pregunto para empezar a trabajar en ello...
pues no.. yo compro la vacuna y aqui en mi casa se la aplico.. siempre me ayuda alguien de aqui de mi casa para poder someterlo porque no se deja que se la ponga asi normal.. tampoco se deja poner el vosal.. como es muy fuerte el perro pues ya ni se como hacerle porque en cuanto ve que lo vacunaran se pone inquieto y asi
Antes q nada mil grax por ayudar, ya estuve leyendo y ps creo q si m podras ayudar, bueno t comento, tengo un schnauzer mediano, me lo vendieron como miniatura pero io lo veo mas grandecito, jajajaj, bueno mira t platico, yo trabajo casi todooooo el dia, es mi primer perrito, lo amo y lo adoro, bueno el caso es q se qda en casa con mis padres, como de 8 a 9 de la noche, entoncs, ps basicamente se qda solo, yo trato de jugar con el, en el tiempo q estoy con el en la casa, pero tengo problemas con su pipi y popo tiene a penas 5 meses asi q no se q m sugieres para q en el poco tiempo q convivimos, aprenda a ir al baño, y otra cosa como quitarle la mania de q muerde todoooooooooooooooo, de ante mano mil grax, Dios t bendiga
que me recomiendas para iniciar el entrenamiento de mi Ganadero Australiano, tiene 2 meses...
Tengo un cachorro, es una cruza entre Labrador y Pastor Alemán. Alguna sugerencia o consejo con respecto a el?