Asveest
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Jul 2009
- Tema Autor
que onda carnalin gracias por el post se ve que si sabes cosas, en fin mi perro empezo hace un par de dias a obrar con sangre lo lleve al veterinario y lo desparasito pero despues de la desparasitada sangro muchisimo mas, crees que si realmente sean parasitos u otra cosa??
Bueno hermano, de antemano gracias.
Normalmente los parasitos intestinales se manifiestan con dearreas de leves a agudas, falta de apetito, o exceso de apetito y poco rendimiento fisico junto con una baja de peso notoria.
Me dices que tiene sangrado al defecar, pero no me dices si son dearreas, cuando es una dearrea palida de color cacahuate con puntos de sangre, son un parasito llamadop giardias, y se resuelven con algun zol, como metronidazol o alguna desparasitacion, esta debe de ir acompañada de algun complemento medico para cubrir y aliviar el estomago de ulseraciones o algun otro daño fisico.
Si es un sangrado al defecar, literalmente hablando (dearrea con sangre, o mas bien, sangre con dearrea), es seguramente una infeccion acompañada de una parasitosis, la cual debe de darle un seguimiento.
Debo ser honesto, no he visto hasta ahora una desparacitacion que provoque un sangrado posterior a la medicacion, amenos que este haya causado daño intestinal...
un saludo y cuidalo mucho,