Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asusta al bakuno de arriba.

en serio los tiburones??? O.o

Le tengo miedo a los tiburones
:aynomames: pero si es lo que más amo sobre la tierra...(aparte de mi novio) los tiburones son tan bellos...me encantan, me fascina..y no por nada soy BM..
mbn_shark_wideweb__470x321,0.jpg

yo sufro de vertigo...asi que le temo a los lugares muy altos.:(

En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque Y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada María, encontró su cuerpo Degollado y con unas marcas en su pecho que decian: "no lo era Suficiente hermosa". La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen Apareció poco Y después Fue visto por Algunos Sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces busca venganza Lauren. Ahora que haz leido esto ella te Buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo Suficientemente hermoso y te Matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco Después de este modo. Para calmar a, para poder Lauren Salvarte envia est mensaje a 5 videos

:WTF:don ra, por no poder contar bien solo mando el mensaje 4 veces y ahora sera la proxima Victima!!!gulp!

TENGO MIEDO A LOS LUGARES CERRADOS O A QUEDARME ATRAPADO

ah posdata le tengo mieo a los extraterrestres (vean la de 4 contacto) y a ser mordido por un zoombie de los de rec :S

OK

mmm pss te da miedo la sangre k mal aki tengo unas imagenes lo malo k pss no las puedo poner por k no se permite imagenes gore asi k pss solo dire k me da miedo
morir sin aver alcanzado a lograr mis metas
LA INTENCION ES LO KE KUENTA BAKUNO SE TE AGRADECE ,
PERO DEMONIOS NO TOLERO LA SANGRE WKALA

yo tambien le temo morir en el fondo del mar, hasta de imaginarlo se me pone la piel chinita

ahi ta uno jejeje perdon si herí la suceptibilidad de mas de uno jejejee
n057p04b.jpg

tengo miedo a morir....

chuck-norris-002-thumb-400x498.jpg

Chuck Norris te dara una patada giratoria, pueden empezar a decir sus plegarias y a morir de miedo.

clown.JPG

aqui tdos flotaan!! no mamees q t saliera abajo d tu camaaa... io si lo pataleeo

ami m aterrorizaan las viejitas i los niños q se gorditos q se ven tetricoos!! uui no q mello

a mi me asusta pensar en que llegara el dia en que ya no podre enseñarle algo nuevo a mi beba :(

y no es broma, en verdad me asusta:(

y de paso al k le teme a los ancianos

yo le temo a ..... la oscuridad y los fantasmas ha y a mi jefe jajaja

nekys weno amigo en realidad le temo a ls fantasmas d viejitoos i niños gordoos :S i nop no salio tu imagen jee, eso y el exorcistaa utaaa es mi terrorr no podria ver la peli solo sinceramntee u.u

nekys weno amigo en realidad le temo a ls fantasmas d viejitoos i niños gordoos :S i nop no salio tu imagen jee, eso y el exorcistaa utaaa es mi terrorr no podria ver la peli solo sinceramntee u.u

aver si te asuta eso... (no le entendi pero fue la imagen que me salio)

old_man_ghost03.jpg

Por cierto a mi me asusta la nada!

achingaa i eso q ees? umm noo creo q eso no m asustaa :) oseaaa io le temo a q algun dia
se me aparesca el fantasma d una viejitaa o el fantasma d un niñpp gordooo

no creo q t asustee pero imaginate solo en ese paisajee sin nadie ni nadaa uuui melloo

moz-screenshot.png
foggy_road205.jpg

Volver