Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asusta al bakuno de arriba.

ahi van las abejas

Abejas.jpg

y la combustion interna

combustion.jpg

jjojojojo yo le temo a la muerte

ayyyy wey esas ratas es lo unico que me asusta esas del congreso ja ja ja y todos los demas politicos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, realmente no se a que le tengo fobia ..

yo le temo a morir sin ke nadie se entere (solo)

imagen1nn3.jpg

esas ratas es lo unico que me asusta esas del congreso

leon_quimper_ratas.jpg

...

yo le temo ke un dia tenga a dos supemodelos xxx y no pueda conplacerlas,

yo en lo personal le temo mmmm...

a los payasoz chillando ay nanita

salu2
http://i1.ytimg.com/vi/tSlg6qaxxsQ/default.jpg
espero q se vea
yo le tengo miedo
aaaaaaaaa
que un dia se metan en mi casa y que asesinen a mi familia
enfrenta de mi poco a poco
y a mi no me maten.
:mota::mota::mota:

portrait-clown-crying_%7E775041.jpg

crying-clown.jpg

yo le temo a que algo desconocido salga de mi panza hiriéndome la barriga desde el interior :aynomames: como si un hermano gemelo malvado quiera salir sin decir "agua va" :mota:

alien.jpg

haber si se ve amigo bakuno aqui esta tu miedo. bueno mi miedo es a muchas cosas que ya dijeron pero tambien a ....umm......a las muñecas pero unas grandes que hay puta esas canijas si me dan miedo y mas cuando entro a un cuarto solo y estan esas cosas, unas que parece que te estan viendo y tienen esa risa malevola ufff!!!!

no no me asuastan esta divertido al rato subo una imagen aorra no puedo estoy en la escuela

O:O

yo le temo a las serpientes de 3 metros que escupen fuego y te matan con la mirada o.o son las peores

elba-ester1.jpg

aver si no te asustas con esto... y si quieres mas imaginatela en tanga:chavo::mota:

Volver