Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asphalt 5 para android (xpreia x 10)

cxero

Bovino adolescente
Desde
9 Jul 2008
Asphalt5-HD-2.png

esta juego fue probado en mi xperia x10 y jala a toda madr

espero les guste este es mi primer postt

graciasssss

http://www.megaupload.com/?d=UQZMTIG1

oye aprovechando que tu tienes un Xperia x10, estoy por cambiar de cel, y estoy entre el iphone 4, el blacberry torch y el Xperia, he escuchado de los que tienen los 2 primeros nada del Xperia, que tal te ha salido? ahorita traigo un Sony C905 pero no se si me convenga cambiar de marca... y de sistema..

la neta t recomiendo el xperia por tonto tube el dinero para comprarme el grande y me compre el mini por prejuicios de como seria el android no me repiento me lamento de no a ver comprado la vercion mas grande porq el mini esta de lujo chiquito y no le tiene nada q envidiar a una black o ipone trae de todo super configurable miles d aplicaciones gratis q mas le pudes pedir sistema operativo una chulada y de paso lo puede hacerle rootp y queda a un mejor

hola bakunos!! me urge actualizar mi Xperia X8 tengo el firmware 1.6 puedo utilizar esta version? ayuuuuda porfas!!!

oye aprovechando que tu tienes un Xperia x10, estoy por cambiar de cel, y estoy entre el iphone 4, el blacberry torch y el Xperia, he escuchado de los que tienen los 2 primeros nada del Xperia, que tal te ha salido? ahorita traigo un Sony C905 pero no se si me convenga cambiar de marca... y de sistema..

lo unico malo del xperia (el grande) es q no tiene radio fm y la camara no es muy buena la del c905 es mejor para las fotos de noche por el xenon pero si vale la pena

eso es tigre toño jajaja muy interesante justamente lo que ando buscando para mi X10 gracias y saludos

oye carnal... como se instala el juego, lo que pasa es que yo soy nuevo en esto del XPERIA y la verdad no se.... gracias

Volver