Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asphalt 5 Juegaso de Carreras Para iPod/iPhone.

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

Asphalt-5-150x150.png

les traigo uno de los mejores juegos de carreras para vuestro iDevice, la interfaz grafica es espectacular y unos graficos impresionantes., con los mejores coches. El sonido de la velocidad rondara por vuestras cabezas.Es compatible con iPhone,iPod touch e iPad. Muy recomendado por mi. Ademas en Español.

Descripcion: Optimizado para el iPhone 4! Gráficos de alta definición que aprovecha plenamente el iPhone 4 pantalla Retina.
Entrar, la puesta en marcha y darle un golpe en los coches más rápidos sueño jamás creado por algunos de los fabricantes más prestigiosos del mundo.

Lo de nuevo en la versión 1.2.6:

• Actualización para el iPhone y el IOS 4 4
  • The Sharper física que permite la conducción más suave gracias al giroscopio
  • Crisp, magníficos gráficos de alta resolución para aprovechar al máximo la pantalla del iPhone 4 Retina
  • Apoyo a iOS 4 multitarea en dispositivos compatibles: Cambiar entre tus aplicaciones favoritas al instante
Capturas:

mzl.guzgfbgw.320x480-75.jpg
.
mzl.xhaixhwa.320x480-75.jpg
.
mzl.htkwiyha.320x480-75.jpg
.
mzl.gfavxmbk.320x480-75.jpg
.
mzl.fvzonawd.320x480-75.jpg

Descarga:

Enjoy it.
:chommy:

a huevo como siempre con el chavo puras cosas geniales gracias pero publica temas son los que mas me gustan en lo personal

CHECANDO, TENIA LA VERSION ANTERIOR, CAMARA BRO COMO SIEMPRE EXCELENTES APORTES

Grax master en vdd ke te rifas con las cosas ke subes eres un master, saludos

ooooo que leve espero este estable porque yo tenia uno y no mucho, gracias por el aporte.

leve el toque

Volver