Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asombroso video de ovni en españa septiembrer/2009

19hunter93

Bovino adicto
Desde
31 May 2008
amigos no hace mucho tiempo salio un video de unos supuestos objetos voladores no identificados en españa
chekenlo el video esta muy bueno y puede q sea verdad
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ&feature=popular[/YOUTUBE]

descarguenlo ya q puede q lo censuren les dejo el link tambien
http://www.megaupload.com/?d=7FJ5P7R0

espero sus comentarios

aaa orale k loko
jojojo pues se ve interesante
XD aver k pasa
jojojo
buen aporte
sayo

aaaah que perro!!!! si se cagan en la leche!! si es para sacar un buen p2t

En verdad es un video impresionante, pero no seria que dejaron caer algo, la verdad el objeto que entra al agua parece mas como si cayer ade repente a que si entrara al agua de manera controlada. O que, es que a los aliens les vale un comino dañar sus ovnis, o sera que no son suyos y por eso les da igual.

En fin, esperemos se puedan ver mas cosas.

sayouanra

mmmm yo tambien creo quees algo que cae de repente por la forma en que se mueve y brinca el agua ademas inmediatamente de que cae no hace onda en el agua

Pues... No se... se me hace como que es el trailer de una película, los efectos de sonido como que no me convencen, y se ve algo como que computarizado, pero bueno, es cosa de investigar un poco más. Buen video, aun que algo dudoso... :vientos:

hay, yo vi uno parecido hace un poco mas de un año, y me quede perpleja, me espante, pense que era un ovni, pero después vi un documental en discovery channel donde se accidentaba una nave de la NASAy o sorpresa era identico al avion que vi aquella ocacion... mira que si encuentro una imagen te la paso y veras si no son parecidas

bueno es el avion del comentario que sigue, se llama "Northrop Grumman B-2 Spirit", yo estoy segura que eso fue lo que vi, pero no estoy segura si son los del video, aunque podrian ser, y son bastante caros, la verdad no recuerdo su valor, pero ahi esta, juzga por ti mismo, sino parece un "ovni". saludos y adios

b-2_spirit_screensaver_27613.jpeg

checando detenidamente se observa que sale disparado a chorrocientos kms/hr y tambien cae por lo que creo es un fake, esta medio loco pero que risa me saco ese gachupin de "·$&!&/$
con sus refinadas expresiones

Volver