Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Asombrosas criaturas encontradas después del tsunami

orale bueno el aporte, pero si que son las especies que no conocemos y mas seguro la mayoria de la zona abizal.

Buenas imagenes, algunas ya las habia visto creo!! Y las demás están impresionantes.

solo espero que con tanta porqueria que tiramos a los mares sean las unicas imagenes que veamos de estas especies por que asi como vamos acabaremos con toda la vida en este planeta

Algunos ya los había visto, o no se si sean especies parecidas, pero los demás son muy interesantes,seria genial poder verlos de cuerpo presente :D

asombroso ya me imagino algunos han de ser venenosos esta gacho el que parece araña

Uta no entiendo a la ciencia hemos llegado a la luna pero no tenemos nada para poder investigar los oceanos profundos, que tanto no habra, algun dia lo sabremos

021-tsunami.jpg

este se parece a mi carnal jajajajaj

Sumamente interesante, buen aporte man aunque algunas de esas criaturas son propias de la fauna abisal y ya son harto conocidas.

exelentes imagenes algunos ya los conocia pro otros woooow ni idea.

mo manches...y que ubiese abentado un megalodon....me cae ke si hubiese salido uno ya mo me meto al mar

chido el aporte gracias por compartir
algunos estan pero si bien gachos jejejejejejejejej

todo esta increible
solo esto es comun es un crill es lo que comen las ballenas y se pueden ver cardumenes muy seguido

025-tsunami.jpg

Volver