Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Asombrosas criaturas encontradas después del tsunami

Pues la mayoria muy raras y algunas ya las habia visto creo que en un documental de national o discovery no recuerdo jejeje, y pues la verdad esto muestra que nuestro planeta en cuanto a las aguas no ha sido explorado bien y nos falta mucho por decubrir

la mayoria de tus animalejos raros ya son conocidos lo que pasa es que esos animales no son muy comunes ya ke la mayoria vivi en las partes mas profundas del mar

puaj ... no creo que de todas formas tengan mucho excito en un puesto de mariscos

wow imaginarse encontrar uno de esos feos por la calle hahahaha

esas fotos tienen mucho tiempo que circulan por la red, no son de esta tragedia que paso en japon

esta recuerdo haberla visto hace mucho en internet :¬¬:
008-tsunami.jpg

Estas imagenes son de un tsunami que ya paso hace tiempo, no de japon, ya son muy conocidas estas fotos.

Fake, unas falsas otras verdaderas, pero nada que ver con desconocidas.

el mar es inmenso, y todavia no se conocen las profundiades que puede alcanzar y las especies que ai viven, esto es una muestra de que nos faltan muchas cosas por aprender

inches japos...hasta a las desgracias les sacan provecho para innovar y hacer descubrimientos..son cab@#% me cae...

Volver