Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asombra figura circular en puebla

ohhhhh

:vientos:no manches se ve genial¡¡¡¡ chido por ese aportazooo

gracias por los buenos y malos comentarios pero a mi no me parece un fenomeno tan natural como dice el escritor del articulo ya que yo vivo en puebla y eso no se habia visto hasta apenas bueno como dije cada quien tiene su punto de vista y es muy respetable a si que sigan comentando y si puedo consegir una buena foto la pongo:vientos:
Claro, no tomes a mal mi comentario , la foto si se ve espectacular ojala puedas conseguir alguna mas... :vientos:

No siempre se ponen cosas 100% sobrenaturales en estos lugares, esta raro el caso y es factible ponerlo aquí, o que? que se ponga en el no apto para becerros? na marches...

Relax, mi comentario no fue de mala leche, solo decia pq el suboforo es para eso, pero tranquilo tampoco dije q lo quitara o algo. :vientos:

AAAAA Y TAMBIEN!!!! PUEBLA, HERMANA REPUBLICA DE PUEBLA!!!! ABUSADOS!!!! HE ESCUCHADO ESTOS ULTIMOS DIAS SUCESOS RELVANTES!!!! Q CHULA ES PUEBLA!!!!

Orale se ve bien chido, y si parece un angel, pero de los de Evangelion XD, buen aporte, se agradece

muy raro el fenomeno
pero se mira chido gracias por la info

Muy interesante la info. Gracias por el aporte!!! :vientos:

No es primer lugar en donde pasa, pero aun asi la fotografia se ve muy bien

Volver