Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Así serán los rostros humanos en unos miles de años...

terminarán siendo como las chicas de ánime
anime.jpg

se me adelantaron bastantillos años unos amigos :S jajajaja

Esto no tiene ningún argumento ceintífico y la fuente me manda al inicio de un periódico que en nada tiene que ver con el tema de esta supuesta evolución.
Si bien los seres humanos evolucionaremos, no veo cual sería la ventaja evolutiva, según esta nota, de tener los ojos más grandes, indiferentemente de que haya sido pensada en el ser humano y su interacción tecnológica. Me parece bastante ridículo y penoso que supuestos científicos hagan esto. Si hablamos de un posible aspecto físico a futuro deberían de tomar como base el genoma humano, y de ahí tomar los rasgos fenotípicos más marcados hoy día en nuestra especie, y matemáticamente calcular cuales serían los rasgos que continuarían y suplantarían a los actuales.

y si no existen los extraterrestres y solo son humanos evolucionados 100,000 años jajaja XD

Vaya tela,estas suposiciones no se quien las habrá echo,pero una risas no me las quitará nadie :memeo:

200,000 años:
Anime_boy__anime_girl.jpg

250,000 años:
80f446080f4bb51a0b0f898a346c8a0e1260341646_full.jpg

para los siguientes ahi si no estoy muy seguro, tal vez así
el-grito.jpg

o así (izquierda)
tumblr_lfntj4HDJN1qe61vno1_r1_400.jpg

jajaja esto que?, pense que ivan a poner una webada al final como para asustar... XD

ora lo vemos extraño pero para ese año seguro q lo veremos normal xD

Volver