el gran guru
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Jul 2012
- Tema Autor
Que tal bakuncios, hoy les traigo una nota que se me hizo curiosa...de esas que se encuentra la gente sin que hacer xD
Como ya sabemos a través del paso del tiempo el ser humano ha sufrido una notoria pero lenta evolución.
Nickolay Lamm, un joven investigador y diseñador de Estados Unidos, y Alan Kwan, doctor en genómica computacional de la Universidad de Washington, intentaron imaginarse qué cambios experimentaría el rostro del ser humano dentro de 20.000, 60.000 y 100.000 años más, teniendo en cuenta el creciente desarrollo de la tecnología.
Los resultados de su investigación se resumen a lo siguiente:
Un cráneo mayor para albergar un cerebro mayor.
- Mayores fosas nasales para respirar con mayor facilidad (puesto que quizás las condiciones del medio ambiente sean más duras)
- Más pelo. ¿Se acabará la calvicie? ( un tal Josuha Avilés debe estar contentisimo xD).
- Ojos más grandes
- Piel más morena
y pues según su recreación estos serían los cambios:
caras de hoy en día:
Las caras dentro de 20.000 años:
En 60.000 años:
En 100.000 años.
Yo creo que antes de que eso pase nos cargará el payaso xD
pero de ser así tengo algunos amigos que ya se adelantaron a la evolución .
fuente
:cucu::cucu::cucu:
:eolo::eolo::eolo:
Como ya sabemos a través del paso del tiempo el ser humano ha sufrido una notoria pero lenta evolución.
Nickolay Lamm, un joven investigador y diseñador de Estados Unidos, y Alan Kwan, doctor en genómica computacional de la Universidad de Washington, intentaron imaginarse qué cambios experimentaría el rostro del ser humano dentro de 20.000, 60.000 y 100.000 años más, teniendo en cuenta el creciente desarrollo de la tecnología.
Los resultados de su investigación se resumen a lo siguiente:
Un cráneo mayor para albergar un cerebro mayor.
- Mayores fosas nasales para respirar con mayor facilidad (puesto que quizás las condiciones del medio ambiente sean más duras)
- Más pelo. ¿Se acabará la calvicie? ( un tal Josuha Avilés debe estar contentisimo xD).
- Ojos más grandes
- Piel más morena
y pues según su recreación estos serían los cambios:
caras de hoy en día:

Las caras dentro de 20.000 años:

En 60.000 años:

En 100.000 años.

Yo creo que antes de que eso pase nos cargará el payaso xD
pero de ser así tengo algunos amigos que ya se adelantaron a la evolución .
fuente
:cucu::cucu::cucu:
:eolo::eolo::eolo: